POV ALONSO
Cuando acabe de susurrarle a ________, salí del salón y camine hacia mi casillero, no quería voltear atrás aunque ganas no me faltaban, pero no podía hacerlo mi orgullo no me dejaba o bueno es lo que muchos me dicen. En el camino a mi salón me puse a pensar muchas todas las cosas que e pasado junto a _____ como el porque ahora no la quiero lejos de mi? o cuando la veo cerca de otros chicos me enfurezco, o cuando dicen cosas de ella?. Nunca antes habia sentido lo mismo y me siento extraño con estas nuevas sensaciones "ALONSO TE ESTAS ENAMORANDO", QUE? JA, YO NUNCA ME E ENAMORADO ESAS COSAS SON PARA TONTOS "COMO DIGAS, PERO NO ME VENGAS A DECIR QUE NO TE LO ADVERTI" VETE A VOLAR. Ademas no se por que soy asi con ella cuando deberia de importarme poco, pero algo tiene que me hace actuar asi, debo de mantenerla lejos de mi hasta que estas cosas que estoy empezando a "sentir" se calmen.
-Jos!!!!.- grite llamando la atencion de el.
-Que paso?.- dijo dando la vuelta ya que estabamos saliendo del salon hacia el recreo.
-No te a pasado que sientes cosas por una persona, como cuando la vez cerca de alguien y te sientes furioso?.- dije curioso caminando hacia el comedor.
Jos rio y lo mire mal.
-Perdon.- dijo todavia riendo.- Es solo extraño que me preguntes esto, el indomable chico malo ahora tiene dueña.- dijo riendo.
Lo mire extraño.
-Yo no tengo "dueña" o como tu le dices, ademas solo te hice una pregunta.- dije serio.
Entramos al comedor, mire a mi alrededor a ver si la veia. Ahi estaba ella sonriendo, al ver ese gesto mi corazón empezó a latir rápido. De que se estara riendo? Abra pensado en mi? Tenia muchas preguntas y no tenia ninguna respuesta, y al parecer estuve mucho tiempo viendola, por que escuche una risa a mi lado.
-Ya Romeo deja de ver a tu Julieta que se sentirá acosada.- dijo riendo caminando hacia la cafetería para pedir su comida.
Lo mire mal pero me di cuenta que sonreía como bobo, me pegue una cachetada "REACCIONA" alcanze a Jos en la fila y pedí mi comida. Fuimos a centarnos a una mesa lejos a la de ella, pero no podia evitar no mirarla de reojo, en eso senti un golpe.
-Alonso, nos estas escuchando?.- dijo Alan.
Asenti confuso.
-A ver, de que hablabamos?.- dijo Bryan sonriendo.
-De cual sera el proximo banco que asaltar?.- dije esperanzado de que fuera la respuesta correcta.
Ellos rieron y negaron.
-Ya dinos, quien es la afortunada?.-dijo Alan golpeando mi hombro y levantando las cejas.
Los mire confusos.
-Afortunada de que?.- dije comiendo una papa frita.
-Romeo y Julieta?.- dijo Jos.
Lo mire mal.
-No es nadie, ademas no me interesa nadie ahora chicos.- dije despreocupado.
-Bueno Alonso, si tu lo dices.- dijo Freddy agarrando una papa frita.
Mire a mi alrededor y vi a _____ que estaba hablando co las chicas, asi que decidi acercarme.
-Chicos vamos con _____, Alex y Tania.- dije sonriendo.
Ellos me miraron confundidos pero aceptaron, cuando nos acercamos a ellas pude escuchar a _____ decir.
-Quisiera encontrar el amor de mi vida y estar tan felices como tu lo eres.- dijo ______
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomanceHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...