Su casa era un desastre, todo estaba regado habia botellas de vino acabadas y algunas tirandose, apestaba orrible tuve que taparme la nariz.
-Bueno Jos ayudame a levantar todas las botellas que veas y tiralas en esta bolsa.- le dio una bolsa negra bastante grande.
Hizo una mueca y agarro la bolsa.
-No puedo creer que asi aya terminado la fiesta.- le quito una botella a un muchaco que estaba sin pantalones, me sonroje y voltie a otro lado le puso una sabana y lo movio.
-Oye tony levantate viejo que te quedaste dormido aqui.- no se movio, lo movio mas pero no paso nada, vi que agarro una almohada y le pego fuerte con ella haciendo que se levantara de golpe y se agarrara la cabeza.
-Dolor..dolor...dolor.
Alonso nego con la cabeza y voltio a verme.
-_______ podrias por favor traer las pastillas que estan en la cocina, estan en la mesa entrando.- apunto a una puerta.
Asenti con la cabeza y camine hacia la cocina, cuando entre estaba un muchaco sin calzones en el piso, su pansa estaba para abajo solo veia su trasero, grite y me voltie, nunca en mi vida habia visto un chico desnudo, me imagine que estaria como un tomate.
Llego corriendo Alonso y volteo a verne con el ceño fruncido yo apunte hacia atras y entonces entendio, camino hacia el y agarro una cobija y lo tapo.
-Ya puedes voltearte.- me voltie poco a poco y vi que estaba tapado , me relaje un poco y camine por la cocina en busca de las pastillas, alonso me miraba atento como si fuera a saltar encima de el.
Encontre las pastillas en la mesa que me habia dicho, me acerque a recogerlas y se las entrege.
-Toma ve y dacela, yo llevo el agua.- me regreso la pastilla y agarro un vaso.
Sali directo hacia donde estaba Tony y se la entrege.
-Gracias presiosa.- me guiño el ojo.
Me sonroje y baje la mirada, nose por que con solo un cumplido me sonrojo esto nunca me habia pasado.
-Tranquilo tigre que es mia.- oí una voz detras de mi, voltie a ver quien era y vi que era alonso con el vaso de agua.
Me sorprendi por lo que dijo ¿como que soy suya? yo no soy de nadie.
-Yo no soy de nadie.- lo mire seria, apenas lo conozco y el a mi tambien, acepto que cuando agarre su mank senti una descarga electrica en mi interior y mariposas jugando en mi panza pero no significa que soy de el.
-Como digas amor.- le entrego el vaso de agua a Tony.
-Gracias.- Se tomo la pastilla y dejo el vaso en la mesa.
Jos seguia recojiendo las botellas que encontraba y ponia cara de asco cuando las rejuntaba, como si fueran un insecto.
~~~~~~~~~~~~~~~
Acabamos por las 4 de la tarde y tenia mucha hambre, los chicos estaban discuitiendo entre pizza o hamburguesas, mientras yo estaba en mi celular jugando a mi me daba igual lo que pidieran me gustaban las dos cosas.
Los chicos se acercaron a mi.
-Que prefieres ______ pizza o hamburguesa.- dijo Tony.
Iba a contestar pero la campana me salvo, empezo a sonar mi celular asi que sonrei y conteste.
*Llamada telefónica*
-¿Hola?
-Hola hija queria saber donde estas?
Mierda. Como le iba a decir a mi mama que estaba con unos chicos
-¿Hija? ¿estas hay?.
-Si mama solo que estoy con unos amigos.
-Amigos? eres muy rapida hija y quienes son?.
-Son los vecinos, bueno el vecino y esta con sus amigos.
-O me alegra hija, te llamaba para decirte que vinieras a comer hize lasaña, si quieres puedes invitar al vecino y de una vez lo conozco.
Mire a Alonso que estaba sentado en el sillon de al lado viendo su celular.
-Si mama deja le digo, Adios.
-Adios hija.
*Fin de la llamada*
Mire a Alonso y vi que seguía igual.
-Alonso?.- cuando voleto a verme senti de nuevo esas malditas mariposas en el estomago, tal vez estoy enferma o e pegado alguna enfermedad.
-Dime.
-Queria saber si querias comer en mi casa.
-Esta bien, los chicos tambien iran?.
Voltie a ver a los chicos sontiendo coquetos pero nege von la cabeza.
-No iran.- se les borro la sonrisa.
-Por que no?.- pregunto Tony.
-Por que mi mama dijo vecino.
-Bueno chicos como yo me voy ustedes tambien pero nos vemos en la noche.- los chicos solo asintieron y salieron de la casa dejandonos solos.
- Bueno estas listo?.- camine hacia la entrada y abri la puerta.
- Siempre preciosa.- salio de la casa, espero a que saliera tambien, sali y camine a la casa mientras el cerraba la suya, saco un cigarro y lo prendio camino despacio para poder acabarcelo.
Abri la puerta de mi casa y espere a que Alonso me alcanzara, ya se habia terminado su cigarro y se tomo una menta para que no oliera a nada su boca.
**********************
Bueno chicas espero que le haya gustado y por favor comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomansHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...