Capitulo 14.

4.4K 311 4
                                    

!!!!Me esta besando¡¡¡¡

¡¿Pero que demonias ago tengo que apartarlo?!

Me parte a alonso aunque no quisiera y me limpie la boca mirandolo con asco. Se que nunca lo miraria con asco pero no quiero ser una cualquiera aunque me rompa el corazon tiene que respetarme y si no me respeta adios alonso.

-¡¿QUE TE PASA?! NO TE VUELVAS A HACERCAR A MI ¡¿ENTENDISTE?!.- dije tratando de sonar enojada por que siendo sinsera no me apartaria de sus labios ni en un millon de años pero alguien tiene que dar el ejemlo y como dicen "lo hecho hecho esta".

Me miraba sonriendo queriendo aguantar la risa, me agache a levantar mis utiles, volvi a mirarlo y ahora me miraba serio y sus ojos eran oscuros me daban miedo asi que me voltie y empeze a caminar por los pasillos esperando a que no me siguiera pero no, estaba detras de mi.

Camine como si no hubiera nadie atras y miraba los salones esperando escontrar el mio, senti que me agarraban de la muñeca y me jalaban hacia el, cerre los ojos esperando no encontrarme con la mirada oscura de alonso.

-¡¿QUE QUIERES?!-dije enfadada abriendo los ojos para ver quien era y para mi sorpresa no era Alonso era Jos.-¡¡¡¡JOS!!!!.- dije abrazandolo fuerte, necesitaba un abrazo.

Jos se rio y me abrazo igual dandome vueltas, diran talvez me guste jos pero para ser sincera no me atrae es un buen chico si, pero lo quiero mucho como un hermano no podria haber algo mas entre nosotros. Jos me solto y coloco un brazo en mis hombros acercandome a el.

-Yo tambien te extrañe, pequeña.- dijo besandome la mejilla, pareciamos novios como estabamos pero el y yo sabemos que no pasara nada entre nosotros, creo.

-Y bien pequeña vamos al patio por que ya paso media hora de clase el profesor no te dejara pasar y de una vez hablamos de quien esperaba que fuera cuando te agarre.-dijo sonriendo mirando los pasillos.

Me puse nerviosa por lo que me acaba de decir fue directo al grano.

OH DIABLOS ESTOY EN PROBLEMAS

**********************************************

HOLA LECTORAS SE NO ES ESTADO ESCRIBIENDO PERO COMO DIJE ANTES TODAVIA NO ARREGLAN MI CELULAR Y NO TENGO TODO EL TIEMPO PARA ESTAR EN MI COMPUTADORA LES DOY GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS ME EMOCIONAN MUCHO Y HACEN QUE QUIERA ESCRIBIR MUCHO MAS SE QUE ES CORTO PERO MI MAMA ME ESTA LLAMANDO PARA CAMBIARME Y IR A MISA PERDON POR HACERLO CHICO.

CHICAS ME PODRIAN AYUDAR DANDOLE LIKE A ESTE LINK POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO DE TODO CORAZON ES PARA LA SESION DE FOTOS DE CD9.

Y SI ME AYUDAN LES PROMETO ESCRIBIR 6 CAPITULOS LARGOS SEGUIDOS PERO AYUDANME POR FAVOR PARA AL FIN CONOCER A MIS IDOLOS Y AMORES <3 <3 <3 <3

LAS QUIERO MUCHO LESCTORAS Y GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!!!

https://www.facebook.com/Oye897FMSiempreHits/photos/pb.148860515155751.-2207520000.1409780014./765544390154024/?type=3&theater

Chico Malo (Alonso y tu) CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora