No puede ser es Alonso, como no me di cuenta su voz es unica angelical, y ese traje de policia lo hacer ver sexy...... bueno dejemos el sexy y musculoso traje de policia que le queda super.....okey me fui de nuevo a las nubes.
-¿Como conseguiste el traje?.- dije caminando al lado de el hacia su carro.
Se rio de nuevo y me voltio a ver. MALA IDEA SUS OJOS SON COMO UN LABERINTO TE ATRAE PERO TE PIERDE.
-Facil.- dijo riendo.
POV ALONSO
Seguia corriendo lo mejor que pude pero con el paso del tiempo se unian mas de seguridad YO PODRIA CONTRA TODOS ELLOS PERO NO QUIERO LEVANTAR SOSPECHAS SOBRE MI. Asi que deje de correr y me escondi al lado de un bote de basura, de aqui se veia exactamente la puerta por donde salian los de seguridad, tuve que esperar un poco para ver si salia otro de seguridad y yo meterme y para mi suerte eso paso, salio un Señor de como unos 40 años corriendo ni siquiera se fijo si se cerro la puerta de seguridad ESTA ES MI OPORTUNIDAD.
Corri rapido y alcance a pasar por la puerta antes que se cerrara, cuando estuve a dentro cerre la puerta y camine despacio para no llamar la atencion de las personas que estuvieran aqui.
Segui caminando hasta que al fin encontre una puerta cuando me fije para ver si habia alguien vi que estaba un señor de unos 48 años ver las camaras de seguridad, avance cautelosamente hacia el para noquearlo pero cuando estaba a punto de pegarle se escucho una voz que venia de los pasillos nl se entendio que trataba de decir asi que corri rapido y me oculte debajo de un escritorio.
-Hola.- dijo el señor que estaba aqui.
Todavia no entraba el otro señor que estaba el los pasillos asi que espere hasta que se ecuchara aqui.
-Hola Tony.- dijo el de seguridad que acababa de llegar.
-Oye viste a esa chica que esta corriendo con esos vans en las manos.- dijo riendose ese tal Tony
Cuando escuche lo que dijo me dieron unas ganas de golpearlo y hacerlo suplicar por su vida a MI ________ nadie la insulta CLARO ADEMAS DE YO ;D.......ESPERA COMO QUE MI _______ ELLA SOLO ES UNA AMIGA DE JOS Y TALVEZ MIA NO LO SE YA SE LO PREGUNTARE MAS TARDE.....Volviendo al tema ese tipo "toni" la esta insultando deseara no a ver dicho nada cuando me conozca.
-Jajajajaja.- dijo el señor.- Si si la vi y es sorprendente hay muchos de seguridad detras de ella y no se a rendido es muy fuerte ademas de bonita claro, creeme que si fuera joven m.....-dijo haciendo un gemido
YA SE MUEREN CABRONES DESEARAN NO A VER NACIDO ESOS HIJO DE PUT* ME L PAGARAN CON SANGRE MI PRINCESA NADIE LA INSULTA NI DICE NADA VULGAR DE ELLA Y ME IMPORTA UN CONMINO QUE LE AYA DICHO PRINCESA.
-!!¿¿QUE DIJISTE HIJO DE P*TA??!!.- dije saliendo de mi escondite y golpeando a ese viejo.
-!¿COMO ENTRASTE AQUI?¡.- dijo tony saltando de la silla intentando agarrarme pero lo golpie en la nariz haciendolo sangrar.
-QUE TE IMPORTA PEND*JO.- dije agarrandolo del cabello y tirandolo de nuevo al piso.- NO VUELVAN A HABLAR DE ELLA ASI USTEDES SON UNOS PEDOFILOS VUELAVAN HABLAR DE MI PRINCESA ASI.
Deje a los dos tirados en el piso y les golpie la pansa hasta noquearlos.
IDIOTAS
Por cabron*s los voy a dejar sin nunguna prenda.
Cuando me puse el uniforme de seguridad Y NO ES POR PRESUMIR ;D se me veía estremadamente sexy se me marcaban los musculos y los pantalones me hacian notar mas pompi jaja.
Volviendo al tema me fije en una camara de seguridad para ver si veia a _____ hasta que vi que un policia la habia alcanzado y estaba hablando con ella DATE PRISA ALONSO Vi donde quedaba esa camara corriendo hacia hay.
Cuando llegue vi que el policia la estaba jalando para llevarsela hasta que llegue.
-Gracias por atrapar a la chica oficial.- dije agarrandola del brazo pero el muchacho no la solto jalandola para el otro lado.
Me miro y sonrio.
-Gracias me la voy a llevar.......- dijo jalandola.
-No, yo me llevo a la chica usted regrese los vans a su tienda.- dije dejandola al lado mio sin soltarla del hombro.
El señor de seguridad dudo un poco pero despues subio los hombros dando a entender "haga lo que quiera" y se fue camino a la tienda.
-Bueno jovencita tu y yo nos vamos para aca.- dije jalandola hacia el lado contrario por el que se fue el otro de seguridad.
-Por favor no hice nada malo los regrese.- dijo caminado con los brazos cruzados como niña chiquita.
Me rio por bajito.
-Mire jovencita usted y yo vamos a ir a mi vehículo y nos vamos a ir de aqui.- dije levandomela al estacionamiento.
-No me voy a subir a ningún vehículo con usted.- dijo parandose en seco y levantando la barbilla.
Me pare en seco y voltie a verla, me acerque mucho a ella.
-Despues de que te estoy haciendo un favor no me haces caso?'- dije enojado cruzandome de brazos.
-Cual favor???? Le vas a decir a mis padres lo que hice y me castigaran por vida y no tendrán confianza en mi y dices que te de GRACIAS?!.- dijo ya enojada apunrtandome con un dedo pegandome en el pecho.
Me rei
-No sabes quien soy?.- dije aun reiendo quitandome el gorro que ocultaba parte de mi cara.
FIN FLASH
POV ________
Con razon no lo concia ni lo identificaba.
Nos subimos su carro y avanzamos.
-Oye y los chicos?.- dije mirando la venta.
-Ellos ya saben de esto y estan en sus casas.- dijo mirandome reojo.
-o.-
Seguimos en silencio hasta llegamos a mi casa.
-Gracias.- dije abriendo la puerta para bajarme
-De nada.- dijo sonriendo.
LE DI UN BESO EN LA COMISURA DE LOS LABIOS Y ME BAJE CORRIENDO.
Cuando llegue a mi cuarto sonrei y me dormi al instante.
************************
HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS LAS QUIERO!!!!!.
Espero que les haya gustado adios.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomansaHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...