Desperté por el fuerte ruido de una olla cayendo al piso, mire a mi alrededor y ninguna chica estaba en su cama. Me pare y camine hacia la cocina al entrar un huevo se estrello con la pared de al lado, grite y cerré la puerta rápidamente.
-____, estas bien.- dijo Alex corriendo hacia mi. Aun asustada asentí.
-Que sucedió?.- dijo Alex de nuevo. Apunte hacia la cocina y ella se rió.
-A ti también te lanzo un huevo?.- dijo sonriendo, la mire extraña.
-Como sabes que me lanzo un huevo?.-dije caminando con ella hacia la sala donde se encontraban todos excepto Bryan y Alonso.
-Quería "sorprendernos" con un desayuno, pero ya lleva mas de media hora ahí adentro.- dijo Freddy frustrado.
Jos se paro rápido y subió hacia su habitación.
-Que va a hacer?.-dije sentandome en un sillón.
Todos levantaron los hombros.
-Y si llamamos y pedimos comida.-dijo Alan.
-No lo se chicos, creo qe Bryan esta haciendo su mayor esfuerzo para que comamos y nosotros llamando para pedir.-dije sonriendo
-Tienes razón.- dijo Tania.- Pero alguien debe ayudarle para que acabe rápido y comamos, estamos perdiendo tiempo y no llegaremos temprano a la playa.
Iba a contestar cuando veo a Jos jalando del brazo a Alonso.
-Tiene que ayudarle a Bryan.- dijo Jos empujando a Alonso para que entrara.
-No!.-dijo Alonso sosteniendose del barandal.
-Claro que si!.-siguió insistiendo Jos.- Tu sabes cocinar mejor que todos nosotros.-Oye _____ que dices?, quiere que Alonso cocine?.-dijo mirandome.
Todos voltearon a verme, odiaba ser el centro de atención.
-Claro.- dije susurrando pero para que todos me escucharan.
Todos sonrieron.
-Vez ____ quiere que cocines.- dijo Jos jalando mas a Alonso hasta que logro soltar el barandal, lo empujo a la cocina y cerro la puerta.
Toda esta escena era tan graciosa que llorábamos de risa.
Después de este incidente, comimos todos y fuimos a la playa.
-Es tan hermosa.- dije sonriendo.
Alex y Tania llegaron sonriendo a mi lado.
-Si y mas si hay hombres tan sexys.- dijo Tania.
Todas reímos.
-Bueno busquemos un lugar donde centarnos.-dije
Después de 10 min de estar buscando lo gramos encontrar un lugar perfecto.
Me coloque al lado de las chicas que estaban tendiendo sus toallas.-Listo chicas?.- dije sonriendo.
Siempre me fascina el mar, cada vez que voy a la playa trato de recoger las mas posibles conchas 😍. Es mi pasión por el mar.
-No se alejen mucho.- dijo Alan.
Asentimos.
Ellos estaban acabando de arreglar el picnic?, ni idea de como se les diga.
-Bueno ____, esos chicos de aya no dejan de verte.- dijo Alex golpiandome el hombro.
Mire a su dirección y estaba en lo correcto unos chicos nos miraban de pies a cabeza como si disfrutarán de la vista, cuando me vieron que los miraban empezaron a lanzarme besos y guiños. Bufe y mire de nuevo a las chicas.
-No les hagan caso.- dije tratando de olvidar a esos idiotas.
Estuvimos un rato hablando hasta que los chicos nos llamaron para que tomáramos un aperitivo.
-Gracias.- dije al tomar mi agua y manzana.
-Pero mira a quienes tenemos......-dijo una voz masculina.
Mire a los chicos y estos se pusieron pálidos.
Que sucede?
************************************
HOLA CHICAS SE QUE NO E ESCRITO MUY SEGUIDO Y QUE ESTOY MAS LIBRE POR QUE YA SON VACACIONES PUES QUIERO DECIRLES QUE ES UNA MENTIRA, AHORITA ESTOY TRABAJANDO Y TRATANDO DE JUNTAR DINERO, ADEMAS YA VOY PARA PREPA Y NO CREO TENER EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO SI TENGO CHANZA LES PROMETO ESCRIBIR UN CAPITULO MAS LARGO.
LO SIENTO!!! ESPERO QUE ME PERDONE.
Las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomansaHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...