Capitulo 1.

14.6K 467 14
                                    

Me levante por los molestos golpes en la puerta.

-______ levantate es hora de irnos.- dijo mi mama a la vez que queria entrar a la habitación pero vio que tenia seguro y golpeó otra vez la puerta.- Abre la puerta ahorita mismo jovencita o traigo la llave.

Dios como odiaba que me levanten en la mañana, me levante de mal gusto y abri las cortinas.

-Ya estoy despierta mamá.- dije mientras entraba al baño y abria la regadera.

-Esta bien, cambiate y termina de empacar lo que te hace falta por que en dos horas viene el camion de la mudanza.- dijo mientras se alejaba del cuarto.

Cuando termine de bañarme me puse mi ropa interio un short de mezclilla y una blusa de tirantes que tenia la bandera de inglaterra tambien me puse mis convers que me encantan, me amarre el cabello en una coleta y sali a seguir arreglando mis cosas, me faltaban poquitas pero eran las mas importantes.

Mire por ultima vez mi habitación antes de salir, ya habia llegado el camion de la mudanza y habian subido todo lo que faltaba, yo no me queria ir por que esta casa estaba llena de recuerdos mios y de mi familia pero tenia la esperanza de que algun dia volveria a verla, todo estaba vacio no habia ningun mueble ni retratos en las paredes, camine hacia la calle donde esta el carro de mudanza y el nuestro, voltie por ultima vez y no pude evitar soltar algunas lagrimas, corri al carro y me subi, mi mama volteo y me sonrio me hizo sentir segura que todo estaria bien, yo solo le sonrei para que sintiera que estoy bien.

-______ se que esto es dificil para ti pero veras que todo mejorara.- me puso una mano en la pierna y me la apreto poquito, yo solo asenti y mi papa avanzo dejando la casa atras, voltie para atras para verla por ultima vez hasta que se hizo pequeña.

Me puse mis audifonos, puse "Bad" de David Guetta y me recarge sobre la ventana viendo el paisaje.

Al rato me quede dormida

**************

Hola lectoras por favor comenten y voten

Chico Malo (Alonso y tu) CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora