Capitulo 28

1.8K 169 59
                                    

Los chicos se pararon de prisa.
Al mirar a Alonso el cargaba con una pistola la cual no sabía que traía.
Apuntando al muchacho de cabello negro, el cual parecía ser el líder. Detrás de él había cuatro chicos más.
-Hey! Tranquilo, que venimos en son de paz ( no sé cómo se escriba 😂).- dijo el chico de cabello negro levantando las manos.
-No podemos confiar en ustedes después de que sucediera aquel accidente.- dijo Jos.
Accidente? Y por qué Alonso trae una pistola? Que está pasando?
-Bueno ya que no podemos hablar amistosamente con ustedes, tendré que hablar con estas hermosuras.- dijo de nuevo el muchacho de cabello negro.
Los cuatros chicos nos miraron sonriendo.
-Bueno nenas, yo soy Marco.- dijo el chico de cabello negro.- Dylan.- un chico de cabello café claro, alto y muy guapo se notaban sus músculos.- Jonny .- era algo bajo y regordete pero no perdía lo guapo.- y Jev.- de cabello negro, alto y musculoso, dándole un toque misterioso y frío.
Nadie dijo nada, todos se quedaron callados.
-Bueno al parecer ustedes también son un poco sociables.- dijo Marco
Alonso, Bryan y Jos estaban mirando furiosos a Dylan y Jev. Los cuales solo sonrieron.
-Mmmm un gusto.- dije sonriendo lo más forzado que pude. Haciéndolo notorio.
-Eso me gusta, que me tengan miedo.- dijo Marco sonriente acercándose.

Cuando estaba justo por ponerse enfrente de mi, Alonso se interpuso rápidamente apuntándole a Marco en el estomago.

Marco río y mueve la cabeza hacia los chicos, como dándoles una señal.

-No te le acerques, idiota.- dijo Alonso

Volvió a reír , nos miró fijamente.

-Bueno, fue un gusto poder hablar con ustedes chicos. Ya nos encontraremos en otra ocasión.- dijo dando media vuelta para marcharse.

De repente se quedó parado y nos miró de reojo y dijo en voz alta para que escucháramos todos nosotros.

-Ah..... Se me olvidaba decirles algo. Cuiden a sus chicas, que podría pasarles algo.

Y siguió caminando. Freddy furioso se paro y le dio un golpe en la espalda a Marco haciendo que este se cayera.

Jonny, Jev y Dylan se pusieron en forma de ataque, a la vez que los chicos, se miraban fijamente esperando que el otro grupo soltara el primer golpe. Nosotras tratábamos de hacer entrar en razón a los chicos que peliando no saldría nada bueno, pero las personas de alrededor no ayudaban mucho, pues habían formado una bolita a nuestro alrededor gritando "Pelea,Pelea,Pelea". Cuando estaban a punto de empezar, se escucho el sonido de un silbato, haciendo que la gente de alrededor escapara al igual que Marco y su grupo.

Cuando llegó  el oficial, agarro de las muñecas a los chicos y los alejaron poniéndoles esposas.

-Hey! ¿Qué están haciendo?.- dije llamando la atención del policía.- ellos no hicieron nada, los culpables ya se fueron.

Solo me ignoro y siguió haciendo su trabajo.

-Hey! ¿No estás escuchando, idiota?.- dijo Alex furiosa.

El oficial miro a Alex.

-Estamos cumpliendo con la ley, todos aquellos que ocasionen una pelea serán detenidos.- dijo el oficial mayor, mirando a Alex de pies a cabeza sonriendo.- Bueno, si quieres que los libere podrías ofrecerme algo a cambio.

Alex lo miró furiosa, apretando los puños. Cuando estaba apunto de responder vimos al oficial caer inconsciente al suelo.

¿Qué rayos?

Bryan empezó a golpear el cuerpo inconsciente del oficial.

-Esto es por poner tu asquerosa mirada en el cuerpo de Alex.- dijo pegándole en sus partes nobles.- Espero que aprendas a respetar las chicas de otros.

Agarrando la cintura de Alex fuertemente de forma protectora. Haciendo que los chicos quedarán impresionados por su reacción.

-¿Acaso ustedes......?.- dijo Jos mirando a ambos sonríete.

-Si, ya no más de esconderse.- dijo mirando a Alex feliz.- Y esto es para ustedes chicos, no me molesten.

Todos reímos.

-Bueno chicos no quiero interrumpir el momento, pero debemos de irnos antes de que despierte.- dijo Alan.- pero antes, ¿Podrían quitarnos las esposas?.

Después de soltar a los chicos recogimos nuestras cosas. Avanzamos hasta la camioneta y noté que no estaba Alonso. Regresé a la playa y lo encontré sentado mirando hacia el mar, serio y pensativo. Me acerqué a él, sentándome a su lado.

-Oye Alonso, ya nos vamos.- dije mirándolo, pero al parecer él seguía perdido en su mundo.

Suspiré.

-Este día a estado de locos.- dije sonriendo recordando todo lo que sucedió.

Al no escuchar respuesta de el, lo mire.

-Hey! Alonso?.- dije preocupada acercándome más a él. Cuando de repente se pone de pie y dice.

-Si ya vámonos.- dijo frío alejándose de mi, sin mirarme. Pasando a lado de Jos el cual negó con la cabeza y siguió a Alonso.

¿Qué lo puso de tan mal humor?¿Y cuál fue ese accidente del que hablaban? ¿Por qué tenía una pistola? Muchas preguntas y ninguna respuesta.

Suspiré.

Cuando llegue a la camioneta los chicos ya habían subido todo al carro, así que nos fuimos al primer restaurante que encontramos, y por decir que encontramos me refiero a que era el único que vendía tacos 😂. Ya que el chico come tacos quería. La cena fue entre platica y risas, pero Alonso seguía estando serio y no hablaba mucho.

¿Qué fue lo que le molesto tanto?¿Esos chicos son peligrosos?

Al acabar la cena, nos dirigimos a la casa. Al llegar todos fueron directo a su habitación. Mire a Alonso avanzar hacia su habitación cuando grite.

-Alonso.

Este me miró.

-Que descanses.- le dije sonriendo.

El sonrío.

-Que descanses.- dijo con los ojos brillantes.

Sonreí. Y subí las escaleras, entre a la habitación, me bañe, me puse mi piyama y me acosté pensando en las palabras de Marco.

Cuiden a sus chicas, que podría pasarles algo.

*******************************
Chicas no me maten por favor!!!! Lo siento mucho, y lo digo de todo corazón, espero que me perdone.
Así que por recompensa por haberme esperado tanto tiempo (mucho en realidad) les dijo este capítulo larguísimo!.
Gracias por los comentarios y votos chicas!!! Y los mensaje :3
Y a las personas que me siguieron.
Las quiero y por favor perdónenme!!!! Espero estar subiendo un nuevo capítulo mientras ustedes leen esto. Chao!
Cuidense.

Chico Malo (Alonso y tu) CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora