Capitulo 21

4.6K 301 39
                                    

En el trayecto a la escuela estuvimos en un silencio que para ser sincera era muy incomodo, despues de lo que mencione jos me miraba diferente como si le hubiera robado su juguete preferido y de parte de Alonso no menciono nada solo me miraba furioso como si hubiera contado su mayor secreto, yo tampoco dije nada solo mire la ventana y esperaba que la escuela ya no estuviera tan lejos.

Cuando llegamos bajamos igual (en silencio), los alumnos nos miraban en silencio esperando a que pasara alguna cosa.

-QUE VEN!!! VUELVAN A SUS PROBLEMAS.- grito alonso enojado.

Los demás al escucharlo brincaron poquito pero volvieron a sus temas.
Alonso voltio a verme y me agarro de la muñeca jalandome hacia la escuela, detras de nosotros venia Jos, llegamos al salon de artes que estaba solo me dejo en una silla y se puso enfrente de mi.

-Que demonios te pasa?!.-dijo golpeando con las manos la mesa.

Di un brinco del susto y lo mire a los ojos se veia muy enojado "Pero a este que le pasa?".

-De que hablas.- dije mirandolo confusa.

Tal vez es de lo que dije en el carro y si es eso voy a estar muerta.

-No te hagas estu*ida ______, lo que dijiste en el carro de Jos, no tenias que decirlo ahora van a pensar que una niña puede controlarme y eso no es cierto.- dijo acercando mucho su cara a mi, quedando a poca distancia.

Mire sus labios "Solo acercate mas Alonso para be.....". Negue con la cabeza "No te distraigas _____, no dejes que te hable asi."

-No soy ninguna niña y no se por que piensas eso, que eres una estrella famosa que al estar con una ciudadana lo veran mal?.- dije enojada parandome de la silla y apuntandolo con el dedo "esto se va a volver costumbre".

El miro el dedo que tenia puesto en su pecho y volvio a mirarme a la cara.

-Tu no me conoces _____, no sabes quien soy ni que hago asi que alejate de mi y de nosotros, te vas a meter a la boca del lobo.- dijo ya mas relajado y quitando mi dedo de su pecho.

No creo a ver dicho esto pero soy muy curiosa y con lo que acaba de decir Alonso acaba de dar en el blanco.

-Si talvez no te conozca a ti pero si conozco a Jos y por que tu me digas que no me acerque a ustedes no lo voy a hacer si Jos esta con ustedes me vale un comino.- dije enojada enpujandolo pero no se movio, asi que lo rodie y camine hacia la puerta, pero algo o "alguien" agarro mi muñeca impidiendo salir.

-Que tienen tu y Jos?.- dijo curioso

Soy yo o esta celoso "Esto se esta volviendo divertido".

-Jos y yo nos llevamos super bien le quiero mucho y por unas palabras tuyas no cambiare eso.- dije jalando mi mano para que la soltara pero no lo hizo, al ver su cara vi lo celoso que se estaba poniendo.

-Solo tu puedes quererme a mi!!!.- dijo furioso empujandome hasta la pared poniendo mis manos arriba de mi cabeza.

Al ponerme en la pared solte un quejido de dolor ya que lo hizo fuerte.

-Que te pasa?!.- dije tratando de soltarme.

"ESPERA!!!!!.....ESCUCHE BIEN? ALONSO DIJO QUE SOLO PODIA QUERERLO A EL? Y ESTE QUE SE CREE" "QUE FELICIDAD Y QUE HORROR"

-Lo que escuchaste ______ no volvere a decirlo y si te veo junto a otro hombre prometo cortarle los hue*os y se los dare a comer a los perro.- dijo apretandome mas las muñecas.

Dolia algo que me apretara las muñecas pero ponia mas atencion a lo que decia a lo que mis muñecas sentian.

-Pues lo siento algun dia voy a casarme y a tener hijo y tu no estas en ese plan Alonso, como tu dijste no te conozco.- dije seria.

Me miro unos segundos y me solto.
"Espera que? No,no,no,no Alonso vuelve y agarrame asi denuevo"

-Tienes razon no te conozco y no tengo por que hacerlo pero eso si.- dijo apuntandome.- no te acerques a ningun hombre por que no me hago responsable de lo que le pase.

"Listo, me doy por tonta, no entendi nada" , lo mire confundida.

-No entiendo nada.- dije confundida y levantando las manos.

El rio por lo bajo y me miro.

-Ten cuidado por que te estaré vigilando, y si te veo con algun chico que no sean mis amigos o yo, lo matare y ahora si vas a conocerme.- dijo poniendo su brazo al lado de mi cara.

-Primero me dices que no quieres conocerme y despues dices que no este con otro porque si no lo golpeas, entonces con quieres que este?.- dije sonriendo y crusandome de brazos "LO DEJE SIN PALABRAS".

El se rio por lo bajo y me miro.

-Conmigo.-dijo acercandose a mi hasta que nuestros labios se tocaran.

**************************
HOLA CHICAS ESPERO QUE LE GUSTE Y GRACIAS POR LOS COMENARIOS Y VOTOS, TAMBIEN POR LAS PERSONAS QUE ME SIGUIERON.
GRACIAS!!!!!!
CUIDENSE, LAS QUIERO LECTORAS!!!!!
😘😘😘😘😘

Chico Malo (Alonso y tu) CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora