Capitulo 22.

4.5K 321 29
                                    

Cuando Alonso me estaba besando sentia esas clasicas "mariposas en el estomago".
"_______ REACCIONA!!!!! NO CAIGAS EN SUS ENCANTOS" es cierto, hace unos minutos me estaba diciendo que no me conocia y que no podia estar diciendole a los demas cosas de nosotros o de lo que hacemos cuando estamos juntos y ahora me besa?. Que le pasa a este chico, es bipolar o que?.
Pero volviendo a la realidad empuje a Alonso y le pegue una cachetada, haciendo girar su cara.

-Nunca me vuelvas a besar!!! Entendiste.- dijeapuntandolo y gritando.

El me miro furioso y volvio a pegarme contra la pared.

-Me vale un comino si te gusta o no, yo puedo besarte las veces que quiera.- dijo gritandome rabioso.

Me asuste un poco por su tono de voz pero no voy a hacerlo notar.

-Pues fijate que si me vuelves a besar te dejare sin hijos.- dije enojada tratando de safarme de su agarre pero el era mucho mas fuerte que yo.

El se rio y me miro.

-Nena, no creo que eso nos convenga, tu vas a querer tener hijos y si ne golpeas no podremos realizar luego tu sueño.-dijo sonriendo y acercando su cara.

IDIO*A, LO ODIO "ESO ES MENTIRA ______ POR MUCHO QUE QUIERAS ODIARLO NO PUEDES" CALLATE ES MENTIRA YO LO ODIO "TE GUSTA" MENTIRA "YO DIGO LA VERDAD" CALLATE Y VETE.

-Pues no me importa por que no quiero tener hijos tuyos.- dije sonriendo triunfante.

"______ ESE FUE UN GOLPE MUY BAJO" LO SE "ME ENCANTAS" LO SE.

Su mandíbula se apreto fuerte haciendo escuchar ruidos de su boca, pero despues sonrio "ESPERA, POR QUE RAYOS SONRIO DEBERIA DE ESTAR LLORANDO". Acerco su boca a mi oreja y dijo.

-Tener un hijo mio seria una bendicion para tu.- dijo con voz ronca y sensual haciendola sexy.

Iba a contestar cuando de repente la puerta de abre y se ve a Jos en la puerta, me tranquilice al saber que era el y no un maestro.

-Chicos aqui estaban, los e estado buscando por toda la escuela, por que rayos faltaron a la primera hora.- dijo enojado pero a la vez feliz.

ESCUCHE BIEN DIJO QUE FALTAMOS A LA PRIMERA HORA!!!!! CUANTO TIEMPO ESTUVIMOS AQUI?!.

-QUE?!.- dije gritando haciendo una super fuerza que no sabia que tenia soltandome de Alonso.

El me miro impresionado pero no le tome atencion, Jos me miro raro y asentio.

-Si chicos faltaron a la primera hora y cuando iba detras de ustedes se me perdieron de vista, y pense que se habiab adelantado para llegar temprano a la clase pero cuando llegue y no los vi me preocupe.- dijo inspeccionandome la cara.

-Hey dejala que no le hice nada malo solo hablamos.- dijo Alonso poniendose al lado mio.

Jos lo vio con cara de pocos amigos y salio dejandonos solos de nuevo. Cuando estaba apunto de salir senti una mano agarrarme la muñeca y un aliento en mi oreja.

-Nena, quiero conocerte.- dijo con voz ronca para despues salir por la puerta.

******************************
HOLA CHICAS SE QUE ME HAN ESTADO PIDIENDO QUE HAGA MARATO Y E PENSADO EN HACERLO, VOY A HACERLO DE 5 PARTES ESTO ES UN CAPITULO NO MARATON PARA ACLARAR.
TAMBIEN GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS ME INSPIRAN A HACER MAS CAPITULOS.
CHICAS TAMBIEN QUIERO ACLARAR ALGO ESTA NOVELA NO LA PUEDEN COPIAR O CAMBIAR LOS PERSONAJES Y SI QUIEREN HACERLO SOLO PREGUNTENME Y YO LES DIGO SI O NO POR QUE ME CUESTA SACAR ESTAS IDEAS Y TODO ESTO LO HAGO PARA USTEDES.
SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTE NO SE QUEDEN CON LA DUDA

Chico Malo (Alonso y tu) CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora