La semana se paso volando estuve todo el tiempo comprando los utiles y algunos muebles para la casa vi en algunas ocaciones a Alonso pero nunca hablamos siempre estaba apurado o nervioso mi mama me pregunta por el pero nose que contestar la ultima vez que estuve con el me asusto algo verlo con el arma y dispararle a los policias talvez deberia de alejarme de el pero no quiero.
-______, ______, hija estas aqui?.- dijo mi mama moviendome un poco los hombros.
-eh? que paso?.-dije consentrandome de nuevo en mi mama.
Suspiro.
-Hija nose que te pasa ultimamente, quieres hablar de eso?.-dijo agararrandome las manos por arriba de la mesa.
Mi papa esta cansado y se fue a dormir asi que teniamos esa platica de chicas, voltie a ver a mi mama y suspire.
-Estoy bien mama no me pasa nada.- Dije sonriendo.
-Bueno hija esta bien si tu lo dices.- dijo sonriendo y parandose dirijiendose a la cocina, me sentia mal no decirle a mi mama lo de Alonso pero desde que lo conocio vi que lo miro como si fuera su hijo de forma maternal.
Me levante y fui a mi habitacion agarre mi celular no tenia ningun mensaje o llamada me fije en la hora y vi que eran las 8:58 mañana iria la escuela asi que me puse mi pijama y me acoste, ajuste la alarma a las 6:30 deje el celular cargando en la mesita y ne acoste tarde unos minutos en dormirme.
*********************
Me desperte por el magnifico sonido de mi amada alarma, toque el buro y agarre mi celular y apague alarma, me levante y fui a mi closet, agarre ropa interior unos pantalones de mezclilla ajustados y una blusa con muchos mostachos, camine al baño y ensendi la ducha, cuando acabe cerre la llave y me envolvi en una toalla el cabello y el cuerpo me lave los dientes y me vesti, sali y me vi en el espejo para ser sinsera no me veia nada mal, agarre mi mochila, celular y cartela, baje al comedor encontrándome con mi papa leyendo el periódico con un cafe al lado, me acerque a el.
-Buenos dias.-dije dandole un beso en la mejilla.
-Buenos dias hija.-dijo besando mi mejilla.
Camine a la cocina y me servi cereal, cuando acabe vi la hora 6:59 y entraba a las 7:30.
-Papa, ya nos podemos ir.- dije agarrando mi mochila y caminando a la puerta, mi papa dejo el periódico y camino hacia mi.
-Vamonos.-Dijo cerrando la casa y subiendose el al coche.
La escuela estaba a unas 5 cuadras o 6 me podria ir camindando pero ya lo hare mañana.
-Suerte hija.- dijo mi papa besando mi mejilla.
-Gracias igual tu.- baje del carro y camine a la entrada, algunos chicos se me quedabn mirando pero no le preste atención, camine hacia direccion donde estaba una secretaria de unos 30 años o mas, camine hacia ella.
-Buenos dias, disculpe queria saber cual seria mi horario.- dije sonriendo.
La secretaria checo algo en la computadora y voltio a verme.
-Buenos dias, me podrias decir tu nombre.- dijo sonriendo.
-_______ _______.
Asintio tecleando mirando la pantalla.
-Bueno señorita ________ aqui tiene su horario.- dijo entregandome una hoja.
-Gracias.- sali mirando la hoja, me tocaba Historia en el aula 204 camine por los pasillos fijandome e los números pero no encontraba el salon, vi a una chica sacando libros de su casillero y me acerque a ella.
-Hola soy ______.- dije sonriendo.
-Hola soy amelia.-dijo estirando la mano a lo que la acepte.
-Bueno, veras soy nueva y no se donde queda el aula 204 me toca historia me podrias ayudar.- Dije sonriendo.
-Claro, ademas a mi tambien me toca historia.- Dijo cerrando su casillero avanzando por los pasillos, me acerque a ella y me puse a su lado.
-Gracias.
Llegamos y vimos la aula poco llena por que todavia no entraba el profesor, se sento hasta atras y me sente a su lado.
-Y de donde vienes?.- dijo sonriendo.
Acaso esta chica nose cansa de sonreir.
Le iba a contestar pero sono la campana, se empezo a llenar el salon, busque a ver si me encontraba con Jos o Alonso pero no los vi.
Llego el profesor era un señor de unos 58 años con canas y lentes.
-Buenos dias alumnos.- dijo el profesor.
-Buenos dias.- Dijimos todos al mismo tiempo.
Observo a toda la clase y se sento.
-Veo que hay alumnos nuevos se gustarian presentar.- dijo sonriendo.
Vi que algunos alunmos se levantaron ademas de mi.
-Bueno chicos como se llaman.
Miro a un chico de cabello negro con una chaqueta de cuero negra y unos tejanos.(pantalones de mezclilla *-*)
-Soy Alan Navarro.
-Muy bien Alan un gusto tenerte entre nosotros y bienvenido.- dijo sonriendo.- puedes sentarte.
Alan solo asintio y se sento.
-Bueno el siguiente, como te llamas jovencita.- dijo viendome.
Todos me miraron con atencion esperando a que respondiera, estoy nerviosa.
-Soy _______ _______.- Dije sonriendo lo mejor que pude.
-Muy bien señorita _______ un gusto tener.......- lo interrumpio en sonido de la puerta.
¿Quien sera?.
**************************
Hola chicas se que e tardado en escribir pero e estado ocupada y quiero pedirles perdon por favor no me maten.
Tambien quiero agradecerles por los votos y comentarios me ayudan mucho de verdad y se los agradesco, como vieron puse el nombre de un comentario luego vendrán mas chicas y chicos babran pocos mas personajes que apareceran con el tiempo.
Las quiero mucho y graciad por los votos y comentarios.
Cuidense.
Si tienen alguna duda pregunten
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomanceHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...