UN MONSTRUO

1.6K 64 1
                                    

Narra Marinette:
Ya era de noche y estaba en casa de Alya viendo sobre la fiesta de graduación para nuestra generación, se me pasó el tiempo de lo habitual así que me decidí irme a casa.

- Alya, es bastante tarde, me tengo que ir, mañana vemos cual será el tema principal.

- Pero Mari, es demasiado tarde para que te vaya, mejor quedate, no quiero que te pase algo malo.

(Veo mi reloj)- Si apena son la 9: 25 de la noche, no es tan noche, si me apresuro llegue a tiempo.

- Ok amiga, pero ve por mucho cuidado- me abraza.

Me estaba advirtiendo sobré un monstruo que vigilaba todo París, aunque sea inreal esas historias que tendré que cuidarme de otra cosa en vez  esas fantasía.

Se está oscureciendo más mientras caminaba, sentía un escalofrío en mi espalda, pero no hacia frío en ese momento, sino que una sensación que me perseguia, no lo pensé dos veces y empecé a correr, pero no me fijé adonde iba, hasta llegar a un callejón sin salida.

Al voltear me di cuenta que era un criminal, con un arma cargada.

- Hola preciosa ¿Acaso estas perdida?

- Ten en cuenta que no soy nadie de ti, y quiero que te largues ahora.

- Bien, entonces lo aremos a la mala- me agarró del brazo y me empezó a jalar, yo intentaba desafarme de el, pero cada vez más me agarraba más fuerte.

- YA SUELTAME BASTARDO

- Y si no quiero.

- ¡AYUDA!

- Nadie te va a.....

En ese momento escuchamos como un grito, o más bien un ruido salvaje de un animal que no e escuchado antes, claro que el muy cobarde corrió cuando lo escucho, dejandome tirada.

- Maldito infeliz.

Cuando levate la mirada vi una sombra que forma un cuerpo humano, como de mi edad, se acercaba más de la cual se acercó su mano para ayudarme a levantarme.

- Amm, gracias- no dijo nada, pero acepte su apoyo
Pero al parecerme me di cuenta de algo...

No era igual, era una especie de hombres felino o algo por el estilo, me sorprendio bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era igual, era una especie de hombres felino o algo por el estilo, me sorprendio bastante.

- Estas.... asustada- habló, su voz como me ¿tramquila?

- No, solo sorprendida.

- Mientes

- Claro que no, si lo estuviera te golpearia y escaparia.

- Ese es un buen punto.

- Creo que comece mal. Me llamo Marinette.

- Chat Noir, mucho gusto.

- Entonces, tu fuiste quien grito.

- No soporto esos animales estúpidos que no saben su estupidez.

- Jeje, gracias por ayudarme y por rescatarme.

- Todo por ti hermosa.

Me sonroje al decirme eso, pero porque el me hiso, todos los chicos de mi escuela me decía hermosa y no reaccionaba así pero, ¿porque el?, creo que tendré que averiguarlo.

————————————————
Hola amigos lectores, esta es mi nueva historia, espero que les guste esta parte, en esta historia me centraré más en el shipeo de marichat, espero que les guste. Sin nada más que decir nos vemos

AMOR DE MOSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora