CURIOSO

401 17 0
                                    

Narra Chat Noir:
Al despertarme, note que se fue mi princesa de la habitación, quería verla, ya no podía estar lejos de ella después de lo que pasó, la extrañaba demasiado, sus ojos, su sonrisa y ese sabor de labios que me volvia demasiado loco.

Me dirigí lentamente hacia abajo, ya que todavía sentía el dolor, vi que ella estaba leyendo un libro, era el momento de asustarla, con mucho sigilo, me dirigí hacia ella, pero el que se asombro fui yo, ya que llegue donde estaba, rápidamente, ella me jalo para clavarme un beso que tanto me gustaba, era demasiado claro que le correspondan y le diera unos ronroneos.

Me dirigí lentamente hacia abajo, ya que todavía sentía el dolor, vi que ella estaba leyendo un libro, era el momento de asustarla, con mucho sigilo, me dirigí hacia ella, pero el que se asombro fui yo, ya que llegue donde estaba, rápidamente, ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te extrañe mi gatito
- Yo más princesa- no podía detener mis ronroneos, ya que me empezó a acariciar una de mis mejillas, pero no eso acabo, cuando de repente toco un pequeño moretón  reaccionando con una mueca de dolor.
- Perdón, no era mi intención...- la interrumpi en ese momento con un beso en la frente.
- No te preocupes, se que fue un accidente.

Nos sentamos en el sofá, me contaba como ella se puso de acuerdo con sus amigas para rescatarme, al principio fue algo agradable que sus amigas le ayudarán a mi princesa, pero se paró de contarme la situason y pone una cara de preocupación y angustia, ¿que le pasaba?

- ¿Todo esta bien hermosa?
- Si, si todo está bien- es demasiado claro que ella me oculta algo, tendré que usar otra táctica para saqué la información.
- ¿De verdad no me quieres decir?
- ¿Decir que?
- No lo se, lo que te intriga, lo que te pueda molestar, lo que quieras contarme.
- No tengo nada, gracias por estar atento.
- ¿Segura princesa?
- Si ¿Pero que te pasa?- esta sospechando, tendré que usar otra método.- Mejor te continuo con mi historia.
- Que tal si hacemos un reto.
- ¿Que tipo de reto es?
- Concurso de miradas, el perdedor tendrá que hacer todo lo que diga el ganador.
- Es sencillo, lo acepto.

Callo en mi trampa, empezamos con el reto, se podía ver con más atención sus ojos de zafiro, eran tan hermosos, pero tenía que ganar el reto. Pasaron con un minuto y medio, y nada a pasado, sentía como me hardia los ojos, ya quería dar el parpadeo, pero un giro de confianza le ganó, haciendo que ella sea la que parpadee primero que yo.
- No se vale, hay que hacer otra ronda.
- Lo siento preciosa, pero yo gane.
- ¿Por que tienes que ser  demasiado adorable e irresistible?
- ¿Y por que tienes que ser tan hermosa y perfecta?
- No soy perfecta.
- Pero para mí si.- vi como se le salió un sonrojo típico de ella, era mi momento de hacerle la pregunta.- Bien ¿Que te sucede?.
- No me sucede nad...- la interrumpi sellando sus labios finos con mi dedo índice.
- Te vi demasiado preocupada, y sabes bien que no eres buena mintiendo a los demás, entonces ¿Que es lo que sucede?- le quité mi dedo para que hablara
- No es oficial el tema, pero creo que también tiene derecho al saber lo que encontramos...
- Entiendo, que podía pasar con un tema.
- Creo que.....encontramos una cura para ti...
————————————————
Hola amigos lectores espero que le guste esta parte de la historia, espero que les guste y nos vemos a la próxima

AMOR DE MOSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora