Nota: en esta parte narrará Chloe cuando se separó para buscar al Chat Noir.
Narra Chloe:
Comencé a buscar, era demasiado estaño estar nuevamente en esta mansión, me trae recursos de Adrien y yo jugando en una mansión parecida a esta.Entre a la primera habitacio sospecha, era una oficina bastante grande, seguramente era de el, era mi oportunidad para checar que tiene planeado este tipo. Al principio era todo normal, entonces encontré unos archivos en el escritorio, di una hojeada y descubrí la solución del problema, pero tenía que decirle a alguien sobre esto.
- Chloe, aquí está- me saco de mis pensamientos Alya al entrar a la oficina.
- Que bueno que vendiste, quiero que le tomes algunas fotos a estos archivos- Asintió y empecé a sacar las fotos necesarias.Esperamos a Marinette, ya que me comentó Alya, vio como ella le ayudaba a Adrien por los pasillos, por eso tardaron mucho para llegar con nosotras, el estaba demaciado lastimado como para caminar por su cuenta.
Me decidi acercarme para ayudarlos. - ¿Nesecitan ayuda?- lo dije con amabilidad, pero...
- No gracias, estoy bien asi- Me lo dijo de una manera tan fría que estaba dudando si todavía está el.
- Rápido tortugas, tenemos que irnos rápido- los apresuró Alya para escapar de aquí.
------------------------------------------------------
Llegamos a la casa de campo por la amanecer, Marinette fue rápido al cuarto para empezar a curar las heridas de Adrien, mientras que Alya y yo epezavamos a ver de las fotografías que tome a los archivos.
- Bien, comenzaré a trabajar.
- Ok - cometo su celular con la computadora para descargar todas las fotos tomadas.-Hay alguna cosas raras en este archivo que tome- se veía información de periódicos sobre el monstruo que casi todos lo temían.
-¿Porque en algunas fotos esta Mari?- en este también es encontraban algunas fotos de ellos dos , una de ellas se destacaba demaciado de las anteriores- Creo que Marinette no nos comentó de pequeños detalles de su "amistad" con el ¿Verdad?- y valla que tenía razón Alya, solo los contó solo una parte de cómo se conocieron, pero no de su "relación afectiva" 7w7
Al checar las últimas fotos, encontramos algo que está relacionado con Adrien. Se podía notar que venía unos planos para un tipo de armas, pero le faltaba el tipo de munición para que funcione. Al partir de la última ponía una especie de receta para algo, no estoy segura, ya que no era mi especialidad.
- ¿Sabes de que es esto?
- Lo siento, no se que significa, al menos se quien se puede resolver.
-Se trata de Mari, me contastes que es buena en el asiento de la química.
- Ve por ella.
Asentí con la cabeza y me dirigí arriba en donde estarían, pero al entrar a la habitación me dio algo de ternura...Al parecer estaba demasiado agotados por la caminata, además que no dormirnos toda la noche todo, será mejor decirle a Alya que tomemos una siesta.
————————————————
Hola amigos espero que le guste esta parte de la historia, perdona si subo las partes de la historia un poco tarde, ya al entrar a la escuela tengo demasiada tarea, así que no se sorprendan que se actualice tarde, sin nada más que decir nos vemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...