Narra ¿Chat Noir?:
Mis ojos se abrieron gracias a que algunos rayos del sol se posaron a mi rostro, me propuse a levantarme para acabar con mi hambre, pero algo me impedía que me levanté, al mirá las abajo me contre con... ¿MI PRINCESA?, ¿PORQUE ESTA CONMIGO? ¿EL LA DEJO ENTRÁ? ¿ESTUVO LLORANDO?...Tenía tantas tenía tantas preguntas en ese momento, hasta que recuerdo lo que pasó en la noche, me apuñaló esa señora que me que inconsciente en ese momento que pensé que me iba a morir sin ver, sentir, y saborear eso labios finos por última vez...
- Princesa.- comencé a despertar a esa dormilona.- Despierta mi princesa.
- ¿Chat?- se aleja un poco de mi sin romper el abrazo, de eso me mira a los ojos, algo andaba mal, ella no está sonreído.
- ¿Todo está bien?- le pregunté angustiado.Cuando le toque la mejilla, vi algo que me sorprendió, MI MANO ESTÁ NORMAL...
No me la podía creer, vi que no solo es una, si no son las dos. Me altere demasiado, empecé a tomar mi rostro, hasta llegar a la parte de la cabeza donde debería estar mis orejas, pero nada, me altere demasiado que me caí de la cama, por suerte ella no se fue conmigo porque me dejó de abrazar de mi.No sabía lo que pasaba en ese momento, me levanté con mucho cuidado para verme con más detalles. Note que en había un espejo de cuerpo completo, me dirigi para ver si no era más que mi ilusión, pero mis sospechas eran correctas cuando me vi fijamente el espejo...
“No puede ser verdad”. Me repetía en mi cabeza esas palabras, nunca pensé que podía ser normal nuevamente, entiendo por qué ella no sonrió, seguramente no me reconoce.
En ese momento sentí como ella me abrazaba desde la espalda, tratando de no apretar la herida.- ¿Como te sientes?
- ¿A que te refieres?
- Me refiero a tus sentimientos en este momento, te vi demasiado angustiado, ¿acaso no te gusta?.
- Si lo pones de esta manera, es me veo demasiado estraño, no recordaba como me veía antes del accidente.
- Para mi te vez bien, solo que te vez raro sin esas orejas de gato que te caracteriza, mí gatito.Me dirigí mi mirada donde estaba ella, todavía tenía sus ojos un poco hinchados, pero pude notar ese brillo que la caracteriza, me acerque para darle un beso en su frente, note que se puso su tierno sonrojo que me hizo acariciar su suave mejilla.
En ese momento vi en la mesita donde estaba el recipiente donde estaba la cura, al parecer no tiene la mitad del contenido.
- ¿Que pasó con la cura?
- Eh.- Voltea a ver dónde se encuentra el envase para después volver su mirada en mi.- Vi que tú padre te inyectó con ese líquido, pensé que era para tu dolor.No sabía si enfadarme por lo que me hizo o sonreír por la buena intención para ayudar a que no muera.
- Si, como sea.- en ese momento escuche unas risitas que provenía de ella.- ¿Que sucede?
- Nada, solo que... estañaba tu bipolaridad.
- Cuántas veces te lo tengo que repetir, NO SOY BIPOLAR.
- Como quiera, gatito.Nuevamente regreso esa sonrisa, de esa manera me contagio esa sonrisa. Nunca me sentí demasiado feliz de ver a una persona, pero se que le arruine su vida a ella, rápidamente se me desapareció de mi rostro.
- Quiero que me perdones.
- ¿Por que lo dices?
- Por todo lo que a pasado esos últimos meses, yo fui quién te la arruino desde que te salve de un animal como ese, y siempre me he lamentado por todo los sucesos que te puse, tenías que haber odiado, no amado.
- No tengo que hacerlo, al contrario, te tengo que agradecer.
- No entien....- Por entrar a mi vida, por encontrarte en ese día. Solo imagínatelo, si me hubiera llegado más temprano, tal vez no te habia conocido, sabes que no me importa lo que pasó los últimos meses, yo siempre te amare por que vi tu verdadero ser que habitaba en ese monstruo, mi monstruo.
La bese nuevamente, esta vez fue más intenso ese beso, lo único que quería es protegerla, cuidarla, amarla por el resto de mi vida, Marinette y yo siempre vamos a tener...
❤️Un amor de monstruo.❤️
————————————————
Hola amigos lectores espero que les guste la última parte de la historia, quiero agradecer por apoyarme y hacerme seguido.
Pronto subire mi nueva historia, de la cual espero que les guste y que se diviertan como lo han hecho en las anteriores.
Sin nada más que decir nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...