Narración normal:
En una noche, tres chicas, mejor dicho tres caballeros fueron a un gran castillo de un peligro monstruo para rescatar a la princesa en apuros.- Muy bien chica, estamos aquí- mención Chloe al llegar a una mansión.
- Pensaba que tendrá más seguridad, creo que será muy fácil- Dijo Alya con demasiada confianza al ver la mansión.
- No te confíes tanto Alya, tiene la mejor seguridad que no podía imaginar- comento la rubia a la de piel morena del peligro de esta mansión.- Entonces no perdamos tiempo, tenemos que recargarlo.- respondió Marinette para así entrar a la dicha casa...
Mientras tanto, un felino con demasiados moretones despierta para por fin escapar de esta pesadilla, miro a su alrededor para ver si no había nadie en su alrededor. " Muy bien, es hora", al pensar eso saco de su boca un pequeño sujetador de papel, para así desarmarlo de una parte y comenzó a trabajar en la cerradura de la jaula.
Ya dentro las chicas tuvieron que separarse para encontrar el felino en apuros, durante la búsqueda, Chloe encontró una oficina bastante grande, Alya entro a una sala de seguridad donde veía todas las cámaras de seguridad y desde hay veía a Marinette pérdida dentro de los pasillos.
Al lograr abrir la jaula, Chat salió de golpe, gracias a la heridas callo al piso.
- Maldita sea- dijo entre dientes para no gritar o quejarse, se levantó con cuidado, se tapó con una sábana que le dieron y empecé a caminar con mucha lentitud por las heridas y moretones.Cuando estaba en los pasillos escucho unos pasos que venía para acá, se escondió atrás de un estante que sostenía un garrón, perdido el equilibrio el garrón al empujar un poco el mueble asiendo que se cayera al suelo, por suerte no se rompió, pero llamo la atención de la chica de coletas.
Al acercarse para acomodar el garrón, se dio cuenta que detrás del mueble se veía una cola que se asomaba, fue a investigar quien era. No vio bien su rostro ya que estaba tapado por la sábana, intento acercarse para verlo mejor.
- Gatito, estoy aquí.
- ¿Princesa?
- Si, soy yo - La chica con lágrimas en los ojos, abrazo a su gatito, pero escucho un pequeño quejo de dolor por parte de este - ¿todo está bien?- se separó del abrazo para verlo mejor.
- Si estoy bien, no te preocupes- se tapó más la cara para que no vea, pero era demasiado tarde, ella saco la sábana de su cara y se sorprendió al ver todo los moretones que tenía.
- Ese infeliz.
- Lo se.- Pronto saldremos de aquí, lo prometo.
————————————————
Hola amigos, espero que le guste esta parte de la historia, un pequeño resumen del próxima parte.
Chloe encuentra información que podría...
Sin nada más que decir nos vemos a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...