Narra Marinette:
Ya era de mañana, al parecer Chat a despertador primero que yo, no tenía ni idea de como consigo el pescado y las moras, ¿El tiene un instinto de supervivencia o algo así?
- Buenos días, ¿Tienes hambre?
- ¿Como conseguiste todo esto?
- Bueno, estábamos cerca de un río hay es adonde encontré los frutos y pesque los peces.
- No se si sea posible, pero si seguimos el río, posible encontremos a algo o alguien.
- Prefiero que sea un sendero que encontrar a alguien.
- Es más seguro que encuentremos el sendero que alguien.
- Mejor hay que comer, ya después vemos lo del río ¿esta bien?
- Si
------------------------------------------------------
Han pasado varias horas cuando tomamos el río, creo que no va a funcionar, si no funciona, estaremos demasiado lejos y perdidos por mi culpa. Pero algo vimos como un ¿sendero de piedras?, bueno es algo.
No tardamos mucho en llegar al llegar a un lugar que no conocía, de la cual se posaba una linda casa rupestre.- Que rara casa, ¿De quien será?, Chat.
- ......- se quedo en shock al ver esa casa.
- Chat, ¿todo bien?, Chat, CHAT.- Sacudio la cabeza
- Perdón princesa, pero la siento tan familiar.
- Esta bien, por lo mientras tenemos que ver si hay alguna.
- Ok.
Al parecer no tenía seguro y entramos con facilidad, era demasiado linda por dentro que por afuera, y era demasiado grande como para dividirnos, debemos que encontrar a alguien.
- Bien, yo revisó la planta de arriba y tu aquí.
- Muy bien.
Narra Chat Noir:
Empecé a buscar, todo normal, pero cada vez sentía que era tan familiar con esa casa, hasta que llegue a una puerta que tenía un estampado infantil. Al abrirla vi que era un cuarto de juegos para niños, empecé a ver con más profundidad el cuarto, es claro que nadie lo a utilizado hace años.
- ???- pise por accidente un pequeño peluche de un gato, al levantarlo, sentí como caía algunas ¿lagrimas?- ¿Porque estoy llorando?
- Chat, ¿estas hay?- estaba gritando desde el otro extremo ella
No le contesté, sentía que iba a romper el llanto y no quería que me vieras mi princesa.
- Chat ¿estas aquí?- sentí como entro a la habitación- Oye ¿estas bien?- Puso una mano en mi hombro.
- No- no quería voltear para verla
De repente se puso frente mío y me vio con las lágrimas.
- Chat...
- Calmate todo está bien- Este lugar es demasiado deprimente- sentí como ella tenía alguna lágrimas en su rostro
- ¿Porque?
- Leí algo que creo que no te va a gustar.
————————————————
Hola amigos espero que les guste esta parte de la historia, cada vez será más interesante cada parte, sin nada más que decir nos vemos
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...