UNA PERSONA ESPECIAL

461 19 0
                                    

Narra Chat Noir:
Al escuchar eso, no puede evitar caer más de lágrimas e imaginarme de quien podía ser. Le empecé a secar las lágrimas, no quería verla de esa manera, no tienen la culpa de mi pasado, no quiero que sufras por esas acciones de mi familia.
- Quiero verlo.
- ¿Estás seguro?
- Seguramente tiene mi pasado, quiero leerlo.
- Muy bien, sigueme.
Subimos a la planta de arriba, donde se encontraba diferentes cuartos, entramos a un cuarto de una mujer, de esa ella fue al mueble de noche y agarró una pequeña libreta.

Subimos a la planta de arriba, donde se encontraba diferentes cuartos, entramos a un cuarto de una mujer, de esa ella fue al mueble de noche y agarró una pequeña libreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que es?
- Es un pequeño diario, cuando lo leí, sabía que es de tu propiedad.
- ¿Porque de mi propiedad?- note que quería aguantar el llanto.
- Tu solo leerla.
Me senté en la orilla de la cama junto con ella, para comenzar a leer este diario.

Día 1
Este es el primer día en nuestra nueva casa, párese que le encanto a mi hijo, Adrien, está jugando en el patio trasero, muy pronto cumplirá los 6 años y tengo que hacer algo muy especial para el, mi pequeño príncipe...
****
Día 4
Es el día más feliz de todos los días, es el cumple de mi pequeño, le construí un área de juegos muy especial para el, además de eso le regalé un pequeño peluche que le encanto, invité a todas mis amigas para que celebren con el...
****
Día 7
Adrien me está preguntando sobre su padre, es claro que ese sinvergüenzas no quiero ver ni a mí y a su propio hijo, es esta demasiado ocupado en su investigación que no le importa su vida familiar, no quiero hacer llorar a mí ángel, pero debe saber sobre la verdad tarde o temprano...
****
Día 10
No puedo creer que ese sinvergüenzas venga a mi casa para ver a su hijo, es claro que su investigación este fallando o tiene un bloqueo temporal en su maldita cabeza, lo bueno es que Adrien está en la casa de mis padres, no quiero que se le acerque a el en su vida, no quiero ver cómo se transforma en un clon suyo...
****
Día 15
E

s muy obvio que que si no me voy más lejos, MI hijo se conviertira en su propia imagen, una de mis amigas me ayudará a irme de aquí y vivir en Nueva York, por fin tendré una vida normal con el en todo este tiempo...
****
Día ???
No puedo creer que ese idiota se llevó a Adrien, estuve buscando a mi hijo y nada, seguramente esta con el, tendré que ir a su laboratorio para ver si está, no será fácil, pero todo esto lo estoy haciendo para que no se vuelva igual que el, pase lo que pasa...

Es demasiado claro ahora, aunque todavía tengo recuerdo borrosos, tenia un vida  grandiosa, pero gracias a ese soquete, eso se fue al borde.
- Como lo siento, Adrien. - se acercó para darme un tierno beso en la mejilla.
- No es tu culpa, solo querías ayudarme
————————————————
Hola amigos, perdona por la tardanza de la parte, tuve algunos problemas en la señal wifi, pero he regresado para continuar esta historia, sin nada más que decir, nos vemos

AMOR DE MOSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora