Narra Chat Noir:
Se que es una chica bella, pero no debí decirle eso, ahora yo estoy ¿sonrojado?- No piense que estoy interesado en ti, es solo que, fue un cumplido.
- Como tu digas "bipolar"
....
¡¿QUE DEMONIOS ME HISO?!
- C- CALLATE.
- Jeje, me empieza a caer bien, más con ese sonrojo que tienes, te ves muy lindo.
- 0///0, lo hago apropósito, hací que no me digas lindo.
- Ok, gatito.
- ¡ESO MENOS!
Tengo que desacerme de ella, antes de que me vuelva loco.
(Ve la hora) - Me gustaría quedarme más tiempo, pero tengo que irme a mi casa.
- ¿Adonde esta?
Me explica adonde vive, valla que está bastante lejos y no puedo dejarla sola con esos estudios animales que andan por esa zona.
- Si me apresuro podré...- la interrumpí.
- Que tal si yo te llevo en poco tiempo.- ¿POR QUE RAYOS LE DIGE ESO?
- No gracias, prefiero irme sola.
- No era pregunta.
La cargue cómo si fuera una princesa y empecé a correr entre tejados hasta llegar a su casa.
- ¡BAJAME CHAT!
- Si lo hago tendrás un aterrizaje algo doloroso.
( Mira hacia el suelo) - Mejor no me sueltes- me agarró del cuello como si me abrazaba.
Me puse demasiado rojo en ese momento, nadie me a abrazado de esa manera, me sentía ¿especial?. Como sea, me detuve en un callejón que estaba a lado donde está su casa.
- Ya llegamos.
- Gracias- la bajo- No debistes haser esto, yo podía irme sola.
- No lo hise por ti, si lo preguntas, solo que no quiero salvarte nuevamente de esos idiotas.
- Tu y tú bipolaridad.
- ¡QUE NO SOY BIPOLAR!
- Si tu lo dices, aún así me tengo que ir, espero verte pronto Chat.
- Espero que no.
Me abrazo con mucha fuerza, mi corazón se acelera demasiado, nunca me a pasado eso antes, ella de verdad me está volviendo loco.
- Adiós
-.....
No podía creer lo que paso, aunque no estaba justo a mi, la escuchaba y la veía cuando cerraba los ojos, veo que ella no es como TODOS esos malditos, siento que..... ME ENAMORE DE ELLA.
------------------------------------------------------
Narra Marinette:
Al llegar a casa, mis padres estaban preocupados por mi, no escuche lo que me decían, el la primera vez que no estoy concentrada.
Al terminar esa charla, me fui a mi habitación para bañarme, ya que olía a ¿ yierva para gato?.
Mientras me bañaba, no podía quitarme de la cabeza a Chat Noir, no podía olvidándome de esos ojos, pelo, sonrisa y en especial, su voz, al escucharla sentía que no era ese monstruo que siempre hablan las noticias, era como un chico, sentía que algo en esa voz que no podía olvidárlo, ese sentimiento demasiado grande por el. MI CORAZÓN LE PERTENECE A EL.
————————————————
Hola amigos espero que les guste la segunda parte de esta historia, sin nada más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...