(no pongas la canción)
Narración normal:
- NO LE DIGAS IDIOTA, MALDITO- dijo la peli-azul intentando safarse de la llave.
- ¿Que tal si le contestó?, Tanto tiempo sin oír esa voz.
- NI TE ATRE....- no puedo terminar por que le tapó la boca con la mano quitando la llave y sujetándola con el brazo.- .........
Le contesta la llamada.
- ¿Princesa?
- Hola muchacho, ¿Cuanto tiempo sin hablar?
- Tu, ¿QUE LE HISISTES A MARINETTE?
- Yo no le hise nada, ella está divertidoce con su amiga.- ella empezó a sacudir su cuerpo e intentar gritar pero todo era en vano
- Se tus engaños maldito monstruo.
- Yo no soy el monstruo, es demasiado claro que tu lo eres, un monstruo salvaje que sólo se importa en si mismo.
Al escuchar eso no pudo resistir su ira, de tal manera que aplastó el teléfono que le regaló Marinette sabiendo que es el final de la llamada.
- Valla que el no controla su.....Ahhhhh- En ese momento Marinette le empezó a morder con mucha fuerza la mano que le tapaba la boca, asiendo que la empujara y liberarse de el.- ERES UNA...- le arrebata el celular de su otra mano y empezó a huir.
(Pongan la canción)
Narra Marinette:
Escape de ese idiota, para que no me persiga atranque la puerta con una silla cerca de la esta.
Fui rápidamente a la salida para irme a casa, logré que nadie me viera salir para así empezar a correr hacia la casa, fue algo difícil por los tacones pero logré llegar a casa antes de los "cazadores".
- Hija,¿por que tan agitada?- me pregunto mi madre al verme jadeando
- Quiero ver a Chat.
- ¿Chat? ¿Quien es Chat?- me pregunto mi padre muy confundido.
- Esta adentro, necesito entrar- me interrumpe
- No puede hija, debemos esperar a las autoridades- dijo mi madre bastante seria.
Era la primera y última vez que desobedecí a mis padres entrando a la casa y dirigidome a mi cuarto, al entrar vi que todos estaba destruido, pero me tranquilice cuando observe a Chat sentado en el centro de la habitación, claramente me escucho entrar y se levantó, y me miro a lo lejos.
- Perdón, yo no quise....- CHAT, que bueno que estás bien.- sentí que me salía alguna lágrimas en mis mejillas.
- Tranquila princesa, estoy bien, solo tuve un ataque de ira, es todo- me empezó a acariciar mi pelo para que me tranquilice.- Además estaba preocupado por ti, al escuchar su voz no pude controlarme que incluso destruí tu habitación.
- No importa mi habitación, tenía miedo de te llevarán a otro lugar, pero lo bueno es que llegue a tiempo.
- No te preocupes, yo te protegeré de cualquier, te lo prometo.
- Oh Chat————————————————
Hola amigos espero que les guste esta parte de la historia sin nada más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...