Narra Chat Noir:
No me gusto que ella empezó a llorar de esa manera, me siento bastante culpable en ese momento, sentí que ella empezó a saltarse de mi.
Dimos un paso para atrás para vernos completamente.
- Como lo siento- se empezó a secas las lágrimas- No quería que me vieras así.
- No importa, al menos pude ver nuevamente tu rostro.
- Gracias
Vi como se empezó a caer una parte del techo que se dirigía a ella, rápido la jalo hacia mi para que no se hiciera daño.
- ¿Estas bien?
- Si, pero ¿Por que estas aquí?
- ¿Por que lo preguntas?
- Siento que se va a caer en cualquier momento, sería muy peligroso estar aquí, no tienes no se, ¿Otro lugar?
- No, este es el único lugar donde me puedo esconderme
- ¿Esconderte? ¿De quién?
- DE TODA LA HUMANIDAD
Vi como su cara tenía una explicación de miedo, la asuste, no era mi intención gritarle de esa manera, ella no tiene la culpa de mi enojo.
- Yo- lo dice con algo de miedo- ¿Porque lo odias tanto a los humanos?
- Por lo que hisieron en mi
Narra Marinette:
Entiendo que no quiere hablar sobre eso, pero tengo que entender, ayudarlo.
- Entonces, TODO el mundo te hisieron un monstruo, entonces te convirtieron en....
- En un monstruo, si.
Me quedé en shock, no podía creer que persona horribles lo hayan deformado.
- Pero ¿Como?
- Bueno, mis padres eran grandes científico, pero claro que no le agradaron que yo naciera, la única que me apoyaba era mi madre.
- Entonces tuvieron dificultades en tu vida.
- No recuerdo bien lo que antes hacia con mis padres, eso, se esfumó, esto es otra consecuencia de lo que hisieron.
- No puede creerlo
- Pero no es lo peor que me pasó
- ¿Que?
- Me convirtieron en un rato de expertos, mi madre no quieria que me hiciera daño, pero hubo una explicación matando a mi madre, vi como desaparecen, mientras yo....- toma algo de aire, seguro que para detener su ira- me trasformaba en esto.
-¿Y tu padre?
- El desgraciado desaparecio, seguramente esta vivo.
- Por eso odias a todos.
- Al salir de mi antigua casa, vi que todos empezaron a gritar, me golpearon y me intentaron matar.
- La noticias dijeron que eras peligroso, y tenían que captura
- La noticias son tan estúpidas que inventan para ganar crédito, lo único que quería esta tranquilo.
Lo abrace, no le podía ayudar en su pasado, pero quiero hacerlo feliz en el presente.
- Lo lamento mucho, yo quiero ayudar.
- No puede el daño esta echo.
- A lo mejor pueda
————————————————
Hola amigos espero que les guste esta parte, ¿Cual será la idea de Marinette?, tedran que esperar a la siguiente parte, sin nada más que decir nos vemos
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...