Narra Chat Noir:
Cuando me desperté, me encontraba en una habitación bastante grande para ser un dormitorio, empecé a ver los detalles en donde estoy, al llegar a las grandes ventajas, tuve una visita padoramica de la ciudad.- Veo que te gusta la vista- no era de sorprenderse que el entrara, boltie para verlo directamente a los ojos.
- No deberías estar "trabajando" en tus asuntos- espero que me entienda mi indirecta sobre "DEJARME TRANQUILO CARAJO"
- Quería hablar contigo, Adrien.
- El Adrien que antes estaba, esta desapareció- No quiero escuchar ese nombre, en especial de su propia boca.- Solo está lo que vez.
- Y ¿te gustaría encontrar a ese joven?- no entendi a su referencia, hasta que me enseñó un tipo de líquido estraño en un envase de medición.- Al ayudarme resiviras todo lo que mereces, un hogar, buena educación y, una vida normal.Sonaba tentador sus ofertas, un trato de ayudarlo a ayudarme, pero hay algo que me hace poner en razón, 1° El me convirtió en lo que soy ahora, 2° No le importo que mi madre falleciera, y 3° tengo algo mejor que todo eso junto, una persona que siempre me apoya sin importar que aspecto tengo, la única que logró que mi corazón sintiera nuevamente mis sentimientos, no la cambiará a mi princesa por todo eso.
- ¿Crees que voy a caer por ofertas?. Valla que piensas que soy un completo idiota, no me interesa nada que venga de ti.
- Pensé que eras más inteligente, pero veo que ella te blando tu corazón.
- No entiendo por qué eres tan estupido, me dice alguien que no tuvo la oportunidad de saber que es...- me interrumpió en ese momento.
- Lo he sentido, y de esa manera descubrí que puedes lastimarte con tu propio corazón.- No entendi lo que pasaba, ¿antes tenía sentimientos por alguien que no se su propio "ego"?
- Me pregunto por qué será, tal vez por lastimar el corazón de otra persona que ya no está conmigo.
- Yo no la lastime, ella me lastimó- en eso momento no se si lo me decía la verdad o no.- Mira, se que es muy confuso de explicar, pero si me dejaras contarte lo que pasó, sabrás por qué odie tanto a tu madre.- No podía creer lo que veía, tiene los ojos cristalizados, entonces está diciendo la verdad, no sé si confiar en el, el podía engañarme nuevamente y aprovechar que estoy vulnerable, tenía que despejar mis ideas por este momento.Estuvimos en un silencio incomodo, lo que quería era que se largas, antes de decir algo más, la radio que poseída.
~Señor, ¿todo está bien? El armamento está casi listo, ¿Podría checarlo?~
- Voy par halla, no toque nada mientras voy- en ese momento se hacerca para dejar la fórmula en una mesita cerca mío. Estaba esperando el impacto pero...- No te preocupes, te quitaron el collar después que te quedarás inconsciente.Eso fueron las últimas palabras que me dijo, después de ver cómo se marchaba de una vez, me senté en un sillón cerca mío, era más que claro que no me haría daño, por ahora tenía que pensar en cómo decirle a Mari que estaré bien. Puse mi mano hacia mi pecho, exactamente dónde estaba mi corazón.
"Princesa"- empecé a pensar en ella- "esta bien, pronto lo volveremos a ver, te lo prometo".
————————————————
Hola amigos lectores espero que les guste esta parte de la historia, tendré varias difícultades para subir las partes por mis estudios y la falla del internet en mi casa.
Sin nada más que decir nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...