¡AYUDA!

388 13 0
                                    

Narración normal:
- Que escena tan comobedora.- comentó la señora dando aplausos con sarcasmo.- no me digas que planeastes todo este expectaculo para mí.- Lo dos hombres pusieron su vista a la susodicha, dándole una mirada fría por romper el encantador momento.- No es mi culpa de interupir su... “estraña relación”, pero el tiempo es dinero, así que acepta el trato.

El mayor sabía lo que estaba hablando la mujer de negocios, lo  cual se alejó de su hijo para acercarse más a la señora.
- Lamento decirle que mi respuesta será igual.- lo comento con su típico tono frío.- Mi respuesta definitiva es un NO.
La mujer se sorprendió por el rechazo de su oferta, dando a entender que no va a lograr su objetivo.

- Bien, si tanto lo “quiere” será mejor que me retiré.- empezó a caminar por la oficina para llegar al felino.- Pero que te que muy en claro señor...- de hay saca una pequeña navaja en uno de sus bolsillos.- Si no tengo lo que quiero, tu tampoco lo tendrás.- al decir esas palabras, caba esa navaja al estómago del chico para dar un tipo de rugido de dolor de parte de el.

Saco el artefacto la mujer y empezo a caminar a la salida dejando al dejando al el menor con una herida profunda. Sin pensarlo dos veces, el mayor fue a rescatar a su hijo a de retener su sangrado.
- Espero que tengan una noche tranquila.- al terminar ésas palabras comenzó a reír, pero su sonrisa se esfumó gracias a que alguien la golpea sin avisar dejándola inconsciente.
Al levantar la mirada, se encontro con Marinette, se veía demasiado enfadada, pero no por el mayor, sinó por la mujer que atacó a su gatito.

Una chica de dos coletas correo al ver la escena de los dos familiares, sacando un pañuelo de su bolsillo para utilizarlo como una venda.
- Gracias señorita.- Agradeció el señor a “invitada inesperada”- Pero ¿No deberías estar en casa?
- Es... una larga historia- comentó la joven para no dar tardance - Pero lo que debemos hacer es ayudar a Chat.
------------------------------------------------------

Pasaron un par de horas desde el ataque y todavía no despierta el chico de las orejas de gato de su sueño.
- No parece que de resultado.- Comentó el padre del menor con mucha preocupación.- A perdido demasiada sangre en el trascurso de la curación.
- Tengo mi esperanza que todo saldrá bien.- exclamó Marinette con un pequeño brillo en sus ojos, dando a entender que todo va a salir bien.

- Se está haciendo tarde, lo veremos en la mañana.
- ¿Me puede quedar con el?, No quiero que le pasé algo más.
- Como quiera señorita, después de todo, eres la única que el confía.
- Gracias señor Agreste, y lo siento pero todo lo que pasó.
- No te preocupes, eso se quedó en el pasado.

Narra Marinette:
Cuando salió, me fui a acostarme al lado de Chat, se veía demasiado débil en ese momento, que no puede evitar que mis lágrimas salieran.

- Gatito.- le empecé a susurrar para no caer en el llanto.- Se que eres fuerte, se que puedes soportar ese dolor que sientes ahora, por favor quiero ver nuevamente esos ojos, tu sonrisa, esa bipolaridad que te caracteriza, y sobre todo, quiero escuchar esa voz que me tranquiliza cuando estoy de esa manera.-

Ya no puede más, solté el llanto que contenía para después abrazarlo con todas mis fuerzas, después de un tiempo me quedé dormida, sin dejar de caigan las lágrimas descontroladas en ese momento, pensando que todo eso una horible pesadilla...
————————————————
Hola amigos lectores espero que les guste la penúltima parte de esta historia, espero que disfruten la espera de la última parte, sin nada más que decir nos vemos pronto.

AMOR DE MOSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora