Nota: Está narración va a empezar en la captura del mínino, no se confunda por la parte anterior.
Narración Chat Noir:
Lo único que recuerdo en ese momento, es que se llevaron a mi princesa lejos de mi, desde hay empecé a ver borroso para después ver todo obscuro. Al despertarme estaba en una jaula, afuera de esta presia que estaba en una sala de estar.
- Valla, valla, después de todo este tiempo, te atrape en el acto- al escuchar esa voz, tenía una irá que no podía soportar.
- Maldito, ¡TU PLANEASTES TODO ESTO! - me dirigí mi mirada hacia ese desgraciado.
- Para mi recomendación, no te acerques tanto.- No le puse atención, de repente sentí como si un rayo cayera encima de mi, no pude aguantar más y empecé a grito por el dolor insoportables.- Te lo advertí.
- ¡¿QUE DIABLOS ME HICISTES?!
- Sabía que ibas a atacarme en cualquier momento, así que te puse un collar de electrones que yo mismo hise para ti, si te acercas por lo menos a 2 metros de mi, te dará una relajantes pulsaciones de electricidad en todo tu cuerpo.
- ¡¿QUE ES LO QUE QUIERES DE MI?!, SI ESTOY VIVO ALGO QUIERES DE MI. - fui directamente al grano, es demasiado obvio que me tenga aquí sin hacerme nada.
- Facil, tu madre tenía algunas notas de nuestra investigación, solo tú y ella sabía de esas notas, pero gracias a que ella quemó la casa de campo, seguramente tú sabes de esto- esas notas eran para la existencia más elementos y ecuaciones para la elaboración de armas demasiado poderosas.
- Y si no quieres hablar sobre eso ¿que me harás?
- Tengo otros métodos para sacarte la información de la buena o de la mala.... pero por el momento descansa, que no podrás resistir el dolor.
- Eso lo veremos.
------------------------------------------------------
Durante las últimas semanas, he recibido tortura tras tortura para sacarme toda la información, pero todo era en vano, aunque saqué demasiados moretones, cicatrices y hasta romperme la nariz, yo no iba a decir nada.
Lo único que pensaba en esos momentos de soledad y de curarme lo más que pueda, era en mi princesa...Tenia que ser fuerte para estar con ella, para estar juntos nuevamente, siento que ella está a salvo con con sus padres y amigos, se que ella era fuerte, que lograría espérame un par más, tengo que escapa de aquí lo más rápido si quiero estar con ella y no decirle nada a ese idiota.
————————————————
Hola amigos espero que les guste esta parte de la historia, estaré haciendo lo posible para sacar nuevas partes, sin nada más que decir no vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...