EL SABOR DE FRESA

697 31 2
                                    

Narra Chat Noir:

Me fui de la casa de ella con demasiada vergüenza, no podía creer lo pasó entre nosotros.... NOS BESAMOS.

Cuando me alejé lo suficiente, me acosté en un techo de un edificio pensando en ese beso, sabía a fresas en sus labios y cuando ella me besó pude sentir el sabor de las fresas con más intensidad, se sentía mágico.....

¡¿PORQUE DEBE SER ELLA?!, en ese momento estoy demasiado avergonzado por lo sucedido, esto es mi culpa, si no la hubiera besando, tal vez no me enamoraría más de lo que ya estaba, tengo que evitarla, olvidarme de ella y sus labios de fresa.

------------------------------------------------------

Narración normal:

Aunque pasó una semana de que ellos no se ven, para ello fue un infierno cada día, pensando en el sabor de sus labios de uno del otro, soñaban del uno del otro, de la cual se empezó a casi darle un ataque al corazón (literalmente).

Marinette se harto de esperar a Chat, así que fue a investigar en donde vivía, por la que no le comento nada a Alya para que no sospeche de su decicino.

Después de clases se dirige rápidamente a la biblioteca más cercana de su casa, al investiga logré tener un resultado, se encontró con una noticia algo vieja sobré un edificio abandonado.

Se propuso ir hay en esa misma tarde, al llegar estaba totalmente destruida, tomo aire y entró a ese edificio.

- Hola, Chat, ¿estas aquí?- estaba asustada pero decidida a encontrarlo.
De esa aparece enfrente de ella.

- ¿CÓMO ME ENCONTRASTE?- lo dices muy enojado, ya que nadie lo había entendido.

- Vi en una noticia sobre este lugar, supuse que te encontraría aquí.

- Valla que eres inteligente, y hermosa.

-.....

En esa se acercó y de un movimiento beso a Marinette, sin pensarlo dos veces, ella le sigue el beso al felino, nuevamente recordaron esos sabores tan perfectos del uno del otro, por un lado el delicias de la miel y por el otro la jugosidad de la f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esa se acercó y de un movimiento beso a Marinette, sin pensarlo dos veces, ella le sigue el beso al felino, nuevamente recordaron esos sabores tan perfectos del uno del otro, por un lado el delicias de la miel y por el otro la jugosidad de la fresa. Pasaron minutos hasta separarse por la falta de oxígeno para los dos.

Se encontraron sus ojos del uno del otro, sabía que alguien tenía que decir un comentario, pero se evitaron eso, de eso la chica de coletas empezó a abrazarlo y comenzó a llorar. El le corresponde al abrazo y a la vez ve que su hermosa chica está lloviendo.

- ¿Que te pasa?

- NO QUIERO QUE TE VALLAS

- No me voy a ir, estaré contigo.

————————————————
Hola amigos espero que les guste la quinta parte de esta historia, cada vez vendrá más intensidad los próximas parte. Sin nada más que decir nos vemos

AMOR DE MOSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora