Narra Marinette:
- A lo mejor pueda.
- ¿A que te refieres?
- No quiero que te lastimes aquí, entonces te quedarás en mi casa.
- ¿QUE?, NO PUEDES.
- Claro que sí, mis padres no están y casi es de noche, de tal manera que puedes ir.
- Aún así mi respuesta será un NO.
No quería sacar mi arma secreta, pero ese gato valla que es demasiado necio, lo que quiero es ayudar, pero quiere hacerlo por si mismo, cómo lo siento mucho, pero tendré que hacerlo.- POR FAVOR GATITO.
- 0///0- su sonrojo era tan lindo- Por favor, no pongas esa cara.
- POR FAVOR, SOLO UNOS DÍAS
- .....-
------------------------------------------------------
Narra Chat Noir;
No puedo creer que me haya conversación de esa manera, esa cara no no puedo decir que no a esa hermosa chica.
Estoy en una habitación de huéspedes que ella me dio, lo primero que hice es acostarme en la cama, se sentía muy suave y calidad que poco después me quedé dormido, pero me desperté rápido cuando escuche la puerta abriéndose.
-¿Estas cómodo?
- Si
- Sabía que que gustaría.
Aún así tenía intriga de donde se fueron sus padres y de por qué me da un hogar temporal, si yo fui quien ha ruina su vida cada vez más.
- Amm, Marinette
- ¿Que sucede?
- me preguntaba, ¿Adonde esta tus padres?
- Se fueron a ver a una entrevista de su trabajo, es la primera vez que se van sin avisar.
- ¿De que manera?
- Bueno, ellos me avisas para que me dejen sola con las repisas llenas, pagar alguno impuestos y dejarme dinero de emergencia, pero como estuve en la escuela, pues me sorprendi al descubrirlo
- Tus padre siempre trabajan y tú aceptas su trabajo, eres alguien rara en ese aspecto.
- No serás el único que me dise rara.
- ¿Por que lo dices?
- Siempre hay chicas de mi escuela que dicen que soy demasiado inteligente para mí belleza. Además todos mis compañeros de clase se sorprendieron por mi destaque en los exámenes.
- ¿Solo por eso?
- Si, me gustaría que ellos se dieran cuenta de mi potencial mental que mi belleza.
Me recordó a un cuento de hadas, pero no me acuerdo del nombre, se trataba de una chica demasiado hermosa que tenía una inteligencia grande, todo su pueblo decía que era rara.
- No puedo entender porqué de tantas personas, ¿Por qué estás tan feliz?
- No le doy la importancia, se que me gusta ser así, pienso que ellos están en un mundo monocromo.
Mi corazón se aceleró mi corazón, sentí que con se me salía por la boca, claramente me la quería aventarle hacia ella y comerla a besos. Pero decidí no hacerlo.
- Bueno, ya es demasiado tarde, tenemos que dormir.
- Tienes razón, hasta mañana.
- Adiós- ella se fue- princesa.
————————————————
Hola amigos espero que les guste esta parte de la historia, sin nada más que decir nos vemos
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...