Narración normal:
Al entrar a la gran mansión, no sabían adonde busca, entonces despidieron separarse, aunque le doliera demasiado para el gato, ella siempre la recordaría por el collar.Con el paso del tiempo, el del oji-verde se epezaba a sospecha sobre el hombre que los quiere ver, al entrar a una habitacio, noto que el estaba esperando el monstruo con sus dos gorilas agarrando a dos personas, su visión nocturna no era muy útil para ver los objetivos más lejanos.
- Es muy descarado que estés en la obscuridad con tus malditas personas vigilando, ¡Muéstrate bastardos!- de esa se prende toda la luces del lugar.
Se veía al el, al lado izquierdo dos personas grande agarrando a las amigas de Marinette con mordazas en la boca, y más al fondo, se notaba a más personas, era claro que era una trampa.- Muy bien, te advierto que un paso más, si haces algo demasiado tonto, te dolerá mucho.- se refería al collar de electrones que todavía no se lo pudo quitar de encima.
- Es claro que no te quiero atacar, te quiero con vida para saber de mí cura.
- Siempre supe que no ibas a venir por estas mocozas que robaron información importante y que ayudarán a escapar.
- Ya deja de parlotear y ve al grano
- ¿Todavía odias a TODOS los humanos?
- Es obvio que si.
- Dije a TODOS.- Chat empezó a sentir un maldito coraje para darle un puñetazo, transformando sus manos en puños para tener aguantar su cermon.
- ¿Y eso que te IMPORTA? NO HAY NADIE PARA TU...- de repente, el mayor chazquea sus dedos para que dos hombres aparezcan, sujetador a alguien son un saco en la cabeza bastante familia para el gato y las chicas. Cuando llegaron lado derecho de este, dejaron a la persona arrodillada, con los brazos imoviles, gracias a que la sujetan desde la espalda una de las personas que la llevaban.- Estas seguro de esto, será mejor ponerlo a prueba- le quitan el asco demostrado que era Marinette, con los ojos de cristal pero no era de temor, sino de enojo.
- ¡Maldito idiota! ¡DÉJAME EN PAZ!- Comentó la pelinegra con mucha rabia y desesperada para saface del agarre del hombre que la sujetaba.
- ¡SUELTALA, ELLA NO TIENE QUE VER!- el gato tenía su enojo entre las nubes, el la quería llevar a otro lugar, pero si daba un paso en falso, no podría aguantar las electrocución gracias al collar.
- Que pasa, ¿Acaso no odias a TODOS los humanos?- se comenzó a reí bastante tranquilo, de esa agarra un palo de electrones para los animales.- Muy bien, comencemos este juego, quiero que me apoyes con el proyecto, me canse que te niegues en coperar, entonces ¿Que puedo hacer sin hacerte daño físico sino que emocional?, Dañar a la persona más importante de tu vida- acerca lentamente el palo hacia el cuello de la joven, pero se detuvo a pocos centímetros de ella.- Ahora, ¿me ayudas con este tema?
- No.- respondió pensado que solo lo hacia uno de sus juegos, pero al instante toco el cuello y empezo a gritar de mucho dolor de la joven.- ¡PARÁ AHORA!- le ordenó con un miedo con mezcla de enfado, de inmediato le quita, se veía al mayor con una sonrisa malévola, encontró el punto débil del gato.
- Te lo diré otra vez ¿Me ayudas con esto?.Se empezaron a escuchar los murmullos de las chicas, le estaban advirtieron al gato que no dijeran alguna estupidez para salvar a su amiga y no caer en sus engaños.
- No voy a permitir que lo manipules de esta manera- Comentó la ojiazul hacia a la mayor autoridad.- Solo lo vas a utilizar para tus objetivos, ERES UN VERDADERO HIJO DE TU....- No pudo terminar ya que nuevamente le colocaron el palo con más potencia que la anterior.
- Valla que eres necia, no puede tener el pico cerrado- añadió al suso dicho.- SUFICIENTE- Todos se detuvo, de esta quito el palo del cuello- Te voy a.... apoyar- Todos se sorprendieron al escuchar las palabras de minino, de esa Marinette lograr escapar del apretón y corrió hacia el gato, pero antes de llegar sintió como si un rayo le tatravesara por todo su cuerpo, uno de las personas le toca con el palo con la máxima potencia que dió, de esa cayó en el suelo al terminar su trabajo.
Al ver el acto, Chat agarra desde el cuello a la persona, deramo la gota del vaso, apunto de aficciarla, su collar se activa para dar una fuente electrocución, causándole un desmayo al desactivarlo.
- Buen trabajo compañeros- comentó el adulto- Es momento de sacar la basura de acá, pongan el premio a la habitación.
Las dos jóvenes sabía de qué es trataban de ellas junto con su amiga para sacarlas, logrando así irse de esa mansión a patadas y ya no volver a ver al felino.
————————————————
Hola amigos lectores, espero que les guste esta larga parte de la historia, he tenido algunos bloqueos mantales gracias a los estudios de la santa escuela.
Sin nada más que decir nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...