AMIGAS LEGENDARIAS

440 18 0
                                    

Narra Marinette:
A pasado un par de semanas desde lo sucedido, cuando llegue a casa, no quise salir de mi habitación, de la casa, no quise ver a nadie, no fui a mi propia graduación, o alguna fiesta que me invitaron... A NADA.
- HIJA, TIENES VISITAS- me grito mi madre desde el piso de abajo, ya que lo pienso, tengo que decirle a alguien.
- DILE QUE SUVA - reposo sin levantarme de la cama.
Vi como entraban Alya con ¡¿Chloe?!, la hija del alcalde de la ciudad, ¿Porque estaba aquí?, me senté en la orilla de la cama para ver qué quieren.
- Niña, te vez, demaciado horrible- me dijo Alya con una cara de asombro.
- Lo sé Alya, lo sé - le respondí con una cara de desagradó.
- Valla- dijo Chloe sorprendida por lo que dije- me han contado que eres una chica linda y amable.
- Bueno, en estos momentos no lo estoy.
- Si ya nos dimos cuenta.- se sentaron a mi lado.- Me puedes decir qué o quien te puso de ese modo.
- No lo se, tal vez, la MAYORÍA de la humanidad.
- Cálmate Mari - cometo Chloe- di nos porque es la culpable todos en general.
No pude aguantar más y caí de llanto, agache la cabeza para que no me vieran llorar, pero era demasiado tarde, la lo notaro.
- Adrien- susurré para que no escucharán, pero...
- ¿Quien es el?- le iba a comentar quien era, pero Chloe interpuso.
- Estás hablando de Adrien Agreste ¿Verdad?
-....- no lo podía creer.

Pensaba que sería un sueño, que mis oídos escucharon mal, al parecer al mirarla, me di cuenta que lo que decia era verdad, ella sabía quién era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pensaba que sería un sueño, que mis oídos escucharon mal, al parecer al mirarla, me di cuenta que lo que decia era verdad, ella sabía quién era.
- Entonces, es verdad, el esta vivo.- ¿A qué se refiere con que "estar vivo"?
- No entiendo lo que estás haciendo- exclamó Alya al no entender la situacion
------------------------------------------------------
Al parecer como los explico, ella era la única amiga de Adrien cuando vivía en Nueva York, al saber que desapareció su amigo, sentía que el estaba vivo en alguna parte de la ciudad.
Cuando el conte mi situacion, las dos se quedan con la boca abierta, porque no podía creer lo que dije.
- Entonces, no sabes dónde esta, y te sientes culpable por no ayudarlo- resumió Chloe mi situacion, asentí con la cabeza.
- Oh Mari, tú no sabías que estaba esperando, seguramente el esta...- la interrumpí.
- No está bien, creo que la está pasando mal en este momento.
- Tiene razón- Responde Chloe- Su padre no es de ese tipo de personas que hara todo lo que pueda por tener fama o fortuna.
- Y por casualidad ¿no sabes dónde vive?- le pregunto Alya a Chloe.
- Si ¿porque lo preguntas?
- Hay que hacer un rescate.
Estaba agradecida por tener unas amigas como estas, por fin estaré con el en poco tiempo
- Pero lo primero que nada  tenemos que hacer un plan...
————————————————
Hola amigos lectores espero que le guste esta parte de la historia, haré todo lo posible para que salga todo bien.
Sin nada más que decir nos vemos pronto.

AMOR DE MOSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora