¿UNA CURA?

420 20 1
                                    

Narra Marinette:
No me di cuenta que me que dormida junto con ese gatito lastimado, al terminar de curarlo, se acostó para dormir, y de un montón a otro me quede al lado suyo durmiendo profundamente. Cuando abrí mis ojos, note en sus labios de este mímino dibujaba una sonrisa, eso me hiso sonreír con el.

Bajé para ver qué es lo que averiguaron, pero cuando me vieron se empezaron a dar pequeñas risitas en frente de mi, ¿Tenia algo en la cara? ¿Tengo un peinado rebelde? Tenia que saber.

- ¿Todo esta bien?- decidí ignorarlo.- ¿encontraron algo?
- No te preocupes, todo está bien, pero encontramos esto.- dijo Alya con una sonrisa demasiado rara, pero decidí por la segunda opción.
- Encontramos algunos planos en la carpeta, además de una que otra información de los periódicos sobre Adrien- me puse algo nerviosa, tanto en los planos como la mira de Alya y Chloe, me ponía los nervios a su favor.

Me acerque hacia la laptop, para ver de qué tipo de planos se trataban, pero en vez de encontrar lo esperado, me puse roja al instante cuando vi una foto besando a Chat, ya comprendí de que se reían y me miraban de forma perversa.

- No es lo que parece chicas, claramente no soy yo, debe de ser otra persona que está hay, es bastante obvio- claramente soy MUY mala mintiendo.
- Tranquila niña, no vamos a juzgar,  solamente tenías que decir que están saliendo y ya.- Me    calmo Alya con una sonrisa, yo respondí con una sonrisa nerviosa.
- Bueno, queremos que veas esto, es algo importante- añadió Chloe con un tono de voz algo nerviosa.

Me mostraron un tipo de formular de una especie de medicina, tenía mis sospechas, ya que esta forma podían eliminar algo que sea incurable, pero que sería, hasta que me di cuenta que se para quien era esta medicina.

- Hay algunas fórmulas que se utiliza para medicamentos del ser humano, pero también están componentes para los medicamentos de animales.
- ¿Por que tendría esto, si no va a servir para nadie?- exclamó Chloe con una cara de confucio.
- No es para cualquier persona, tal vez sea una cura para una persona- expreso Alya con asombro, lo que significa que...
- Podemos curar a Chat sin ningún problema.- Me emocione al saber que podíamos ayudar a ese gatito

- Pero no sabemos si funciona.- tiene razón Chloe no teníamos nada de pruebas.
- Tenemos que probarlo, lo principal seria encontrar los materiales y ver la reacción de las formulas- es la única forma para saber lo que va a pasar.
- Es mejor ir nosotras Mari, tu tienes que cuidar a ese "gatito", ya que todavía no confía en nosotras- cometo Alya, por la que no podemos dejar a Chat solo en esta casa...
————————————————
Hola amigos lectores, espero que estén muy bien, estoy algo ocupada sobre los estudios de la preparatoria, lograré tener las partes de esta historia y terminarla a tiempo.
Sin nada más que decir, nos vemos pronto

AMOR DE MOSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora