Narra Marinette:
Es demasiado tarde en la casa de Adrien, y no sabía que hacer en este momento, si regresar a la ciudad o quedarme con el, estoy muy segura que todos me estaban buscando, será mejor para ambos estar separados por algunos días.
Me propuse a bañarme y cambiarme el vestido por ropa que se encuentre en el armario de su madre, me dirigí donde estaba Adrien para contar de mi decisión.
- Adrien, podemos hablar.
- No me digas así, dime por mi otro nombre- al verme se quedó con la boca abierta.- Sucede algo, Chat.
- No, nada, que quieres decirme princesa.
- Bueno, fue muy agradable estar contigo, pero tengo que ir a mi casa.
- Por no deberá de sorprende.- se acercó a mí, como odio su altura- ¿Ahora?
- Si.- me cargó como siempre, y nos dirigimos a la ciudad.
------------------------------------------------------
En el camino señalado, no tuvimos ninguna conversación, cada vez que conozco más a Adrien, cada vez es demasiado incómodo la charla, la verdad es que por el momento el no quiere hablar sobre su pasado y estoy de acuerdo, pero quiero ayudarlo en superar lo sucedido.
Llegamos a la ciudad, de la cual abundaba un silencio que no me gustaba mucho.
- Que raro, debe haber demasiado ruido.- Me altere, de verdad no era para nada normal.
- Tiene razón- me bajo con delicadeza al suelo quedarme de pie.- Tenemos que tener....Ahhhh- entre el grito se escucho un rugido como de un león.
- CHAT, TRANQUILO- tuve que gritar para que me escuchaba.
Pero mis intentos fueron en vano, me fui acercando para agarrale la mano, pero escuchar a alguien diciendo...
- Tenemos al monstruo, repito lo tenemos.- Una vez que escuche eso, alguien me agarró por la cintura y me empezó a recorrer para atrás- Señorita es muy peligroso, la llevaremos a su casa.
Pude observar como Chat me empezaba a perseguir lentamente, hasta que callo al suelo gracias a que tenía un montón de dardos tranquilizante que le disparó en la espalda. Me llevaron a un auto de polícica, adonde me pusieron en el asiento trasero de dicho auto, lo único que puede hacer es ver cómo se llevan a Adrien en una especie de jaula móvil, a la vista puede ver a alguien que me puso la sangre hirviendo de furia, era el Señor Agreste con una sonrisa malévola viendo a su "hijo" inconciente en la jaula."Esto no está pasando, ESTO NO ESTÁ PASADO" repetía una y otra vez en mi cabeza lo sucedido, mientras sentía como mi corazón se rompió poco a poco, "El lo sabía, sabía que íbamos a venir, ya no puedo hacer nada, NADA"...
————————————————
Hola amigos espero que le gusta esta parte de la historia, sin nada más que decir nos vemos en la próxima
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...