Narra Marinette:
Pasaron uno días desde que obligue a Chat Noir a vivir conmigo, es muy agradable platicar para conocernos y apoyarme en algunas materias aunque se de todas la áreas estudiantiles, es un apoyo para verificar y confirmar lo aprendido.
En ese momento estamos chequeando las ecuaciones químicas, para ser hijo de dos científicos es obviamente demasiado bueno en esa área.- Entonces, es totalmente imposible que los la familia de los gases nobles puedan ser combinaciones con otros elementos de la tabla.
- Exactamente, entonces esa opción es falsa de todo los sentidos.
- Listo, acabe, gracias por tu ayuda.
- Bueno, tenía que desquitarme con algo.
- CALLATE.
- Eres demasiado tarde para decirlo.
- Ja ja, que gracioso.
- Admitelo soy adorable.
- Claro que eres adorable.
Fui directamente a la cocina para presentar la cena, mientras lo hacía veía como ese gato se acostaba en el sofá para relajarse y ver mi techo no tan interesante. Me preguntaba porqué veía al techo, pero de otro tema no se mucho de él, ya que sus recuerdos están en muy borroso y doloroso para recordad.
Lo único que se es como su padre lo trasformaba en lo que es ahora, como vio morir a su madre, y.....¿el nombre de su padre? Es demasiado raro que sepa ese nombre, seguramente por su ira aya recordaron ese nombre, y es algo curioso tiene el mismo nombre que mi director...
------------------------------------------------------
Flash Back Marinette:
Es mi primer día en la preparatoria, estoy tan emocionada por entrar y ponerme a prueba lo aprendido en el repaso que hise el las vacaciones de verano.
Vi que todos las personas estaban en el patio espero a un mensaje de la escuela, entre esas personas estaban Alya guardado mi espacio cerca de ella.
- Hola Alya
- Hola niña, sabes que tendremos un director nuevo en esta prepa.
- Espera, no será el director Damocles, ¿Porque lo cambiaron?
- No lo se, pero el nuevo director es un científico.
- Valla, ¿Quien es?
- Gabriel Agrest....
Fin de Flash back
------------------------------------------------------
Narra Chat Noir:
Se empezó a tardar en la cena, no podía evitar ser algo curioso, me levanté del sofá y me dirigí hacia la cocina. Me di cuenta que ya estaba la comida, pero ella estaba totalmente perdida en sus pensamientos, como lo siento pero tenia que aprovechar.
Me arseque a ella con sigilo, y....- Chat, 0///0.
- No sabía que dormias despertar.
- Ah, perdón es que estuve pensando.
- Pensando en que Mari
- Bueno, se donde esta el
-......-
Me quedé en shock al escuchar eso, solo con pensar en el, me provoca demasiada ira y tristeza, ese hombre no merece ser mi padre, por quitarme a mi madre y mi humanidad, sentí como mi mano se trasformaba en un puño de todo el enojo que tengo.
- Chat, como lo siento.
- Tu no tuviste la culpa, el la tuvo.
————————————————
Hola amigos espero que les guste esta parte de la historia sin nada más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MOSTRUO
FanfictionMarinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y bastante alegre. Pero ¿Que pasaría si ella se enamora de un monstruo que es todo lo contrario a ella...