Capítulo 9. Te quiero Yui

1.3K 105 3
                                    

De esa forma, antes de que detenga a Yusuke, él ya se encontraba en el asiento que le pertenecía, pero como Toma se sentó ahí... bueno...

—Sabes, ese es mi asiento... —dijo Yusuke, algo molesto.

—Bueno, tendrás que cambiarte de asiento a partir de ahora —mientras le saca la lengua.

—¿C-cómo te atreves, estúpido idol? —le agarra de la camisa.

—Sí, soy un idol, pero no me compares contigo, que no soy estúpido como tú.

Entonces, todas las chicas del curso comenzaron a sacarles fotos:

—¡Kyaaaa... Toma se ve tan lindo!

—¡Waaaa... guerra de chicos lindos!

—¡Nyaaa... esa carita de Yusuke!

Pero luego apareció Hanae, con una cara de querer matar a todo el mundo:

—¿Qué sucede aquí?

—¿Eeeeeh? ¿Y quién te crees que eres? —dice una de las chicas del curso.

—¿De qué hablan?

—Ja, si Toma te rechazó, eso te hace una total rechazada, Hanae.

—Ustedes... me las van a pagar.

Pero apareció el profesor, y al ver a todo el curso tan alborotado, nos mandó a mí, a Toma, a Yusuke y a Hanae afuera.

—¿Y a ustedes qué les pasa? —dice el profesor, muy molesto.

—Toma se adueñó de mi asiento —dice Yusuke, muy frío y molesto.

—Yusuke me tiene bronca, sólo por ser famoso —dice Toma en forma de broma.

—Deja de molestarme, idiota.

—Vea, profesor, este chico se la pasa insultándome —dice Toma, señalando a Yusuke.

—Bueno, eso lo arreglaremos luego —dice, mientras suspira—. Yusuke, tendrás que traerte otro asiento y acomodarte en otro lugar.

—¿Qué? ¿Pero por qué él no se acomoda? —señalando a Toma.

—Sin peros. Ahora sigue usted, señorita Hanae, ¿por qué armó tanto escándalo?

—Profesor, esa chica es el problema.

—¿Yo? ¿Y ahora por qué dices eso? Además, yo no hice nada.

—Uuumm, ayúdeme, ¿no ve que me está atacando verbalmente? —dice mientras "llora".

—Pero si yo...

—Por favor, dígale que pare de hablar, ya no la soporto. Siempre me está molestando en la escuela.

—P-pero...

—Profesor, ¿no va a hacer algo al respecto? —mirándolo con cara lastimera.

—Zo...

—¡Vea! ¡Cómo se atreve a decirme eso! ¡Debería expulsarla!

—¡Mal pensada! ¡Iba a decir zopenca!

Pasaron los minutos y al final ninguno de nosotros fue castigado, porque lo de Toma y Yusuke era un caso demasiado estúpido y la teoría de Hanae era incoherente. Y yo hasta ahora no sé por qué fui llamada por el profesor.

Luego de un momento, llegó el receso. Yo, Toma, Yusuke y Miki salimos a almorzar juntos en el patio de la escuela:

—Oye, Yui, ¿y qué tienes de almuerzo? —pregunta Yusuke.

—Mmmm, lo mismo de siempre, unos cuantos onigiris y algo de fideos... jejeje, me dio flojera preparar lo demás...

—Seguramente debe estar delicioso, voy a probar un poco —dice, mientras se acerca para probar, pero Toma lo detiene.

—Ja, sí, claro, yo seré el primero en probarlo.

—No, yo lo haré.

—¡Seré yo!

—¡¡YA BASTA!! ¡Miren! Ahora destrozaron mi almuerzo... —dije mirando mi pobre almuerzo. Las caritas de algas que hice con los onigiris pasaron de ser felices a tristes. 

—Lo... lo sentimos mucho —dicen los dos.

—Mejor vámonos, Yui —dice Miki, algo molesta—. Dejemos solos a este par de dramáticos.

Después del receso, tocó el timbre de salida... Sí que este fue un día largo, pero tenía que limpiar el curso otra vez, y le tocaba a Yusuke acompañarme a limpiar. Nos quedamos callados un par de segundos, pero se rompió el silencio.

—Yui... lo siento mucho... Yo no quise meterte en tantos problemas.

—No importa... —ahí fue donde Yusuke me dio un abrazo—. ¿Qué haces?

—Yui... Tal vez este momento sea el peor para decir esto, pero... T.E... Q.U.I.E.R.O.

Enamorada de un Idol...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora