Como era un día libre, salí de mi casa a las 11. Ya que Yui me dijo que no tenía tiempo, tendré que ir yo sola. Ella es tan suertuda porque su amor fue correspondido inmediatamente, pero cuando yo le dije a Yusuke que me gustaba, él me dijo que no tenía una respuesta... A veces pienso que nunca debí decirle eso. Pero si no hubiera sido por Yui, nunca le habría dicho a él sobre mis sentimientos. La verdad es que, si se trata de Yusuke, la timidez me llega... Pero por suerte, Yui siempre estaba para apoyarme.
Tomé un bus que me llevaba a la ciudad. Tal vez vaya a pasear por ahí, es tan aburrido ir sola. Creo que me voy a... dormir... (15 minutos después)... —¡Waaa! —No puede ser, toda la gente me está mirando. ¿Por qué se me ocurrió gritar en este momento? Mejor me bajo en la siguiente parada antes de que piensen que estoy loca.
El bus paró y me dirigí a la puerta, pero cuando estaba a punto de salir, Yusuke apareció frente a mí... ¿Qué hago?
—Yu... Yusuke —antes de que diga algo más, la puerta del bus se cerró—. ¿Eeeh?
—¡Miki! —Yusuke gritó viendo cómo el bus se iba.
—Rayos... odio el destino... ¿qué? —Vi a Yusuke manejando una bici—. Waaa... qué tiernito... kyaaa, parece un manga shoujo...
Finalmente llegué a la siguiente parada, bajé del bus y lo esperé. Cuando él llegó, estaba muy nerviosa, no sé qué decirle. Después de declarar lo que sentía, se me hace un poco difícil hablar con él.
—Miki, perdón... yo no quise hacerte perder la parada del bus.
—¿De dónde conseguiste la bicicleta? —¿Por qué pregunté eso?
—Bueno, le pedí a un chico que me la prestara por un segundo, eso es todo. Pero solo fueron 6 cuadras, ¿verdad?
—Ammm... sí. ¿No quieres que te acompañe a devolverle la bicicleta?
—Gracias, te invitaré cualquier cosa con tal de compensarte todo.
—No hay problema —un beso apasionado sería suficiente—. Pero qué pensamientos tan atrevidos tengo... rayos—. No puede ser, lo dije en voz alta.
—¿Pensamientos... atrevidos?
—Ummm... quiero que la tierra se abra y me trague en este momento.
—Jaja... cada día me sorprendes más. ¿Vamos? —dijo Yusuke amablemente.
—Sí —subimos a la bicicleta y nos dirigimos hacia donde se encontraba el dueño... pero lo más bonito de todo esto era que estaba cerca de Yusuke.
Por suerte, él actuaba normalmente después de todo lo que pasó entre nosotros. Así pasamos las 6 cuadras y le devolvimos al chico su bicicleta. Luego caminamos por las calles sin ningún rumbo.
—Entonces, ¿qué quieres que te invite?
—La verdad no importa, no te molestes en...
—En ese momento me doy cuenta de que Yusuke desapareció—. Lo perdí, ¡¿cómo rayos sucedió esto?!
—¡Miki! —dice agarrándome del brazo—. Quiero darte la respuesta.
—Yusuke, no es momento de hablar sobre esto... además, estamos en medio de la calle. Por una parte, siento la felicidad de ser aceptada, pero por otra, la posibilidad de que él siga queriendo a Yui. Di un suspiro y dije—. Olvida todo lo que dije—. Por alguna razón tenía miedo de la verdad.
—Pero, ¿qué cosas dices, Miki? —dice con una sonrisa.
—¡Pero si estoy hablando en serio! —En ese momento, Yusuke me agarra de la mano y me lleva corriendo al jardín que solo conocíamos nosotros y Yui. Mientras pasábamos por ese estrecho pasillo, noté que algunos pétalos de las flores de cerezo caían, porque ya era primavera. Adoraba ver ese árbol de cerezo. Pero por alguna razón, los tres olvidamos este lugar.
—¿Ahora sí puedo decirte la verdad?
—Mmm... Sí.
—Miki... Yo no podía romper mi promesa de darte una respuesta. La cuestión es que, después de todo esto, me di cuenta de que la persona a la que realmente quiero eres tú —en ese momento, Yusuke se sonroja un poco y mira a otro lado—. Waaa, se veía tan lindo que me iba a dar una hemorragia nasal... jejeje, fue broma, o tal vez ¿no?
—Yusuke, yo no sabía... que...
—¿Qué tengo que hacer ahora? —Por alguna razón quería besarlo, pero si piensa mal de mí... ummm, también le puedo dar un abrazo... sí, un...
—Miki —en ese momento él me da un beso. Era mi primer beso y fue con Yusuke. En verdad, eso era lo mejor que me pasó en la vida. Luego él se separa de mí y dice—. Eres la chica más linda que he conocido, y sé que en un principio estaba equivocado, pero en verdad me gustas.
Él me abrazó y nos quedamos así por un largo tiempo. Lo más hermoso era que podía sentir los latidos de su corazón, y cada latido era como si fueran los pasos que nuestros corazones daban para encontrarse.
**********************************
Ok..aquí está el especial de Miki, espero que les haya gustado mucho, y agradesco a todas esas personas que me apoyaron con sus votos y comentarios ^-^ *-*
MoonTheKiller, LucyEucliffe7, Nachi_Heartifilia, Yahelifu,Mikadeance,LevyMcgarden, Kuroi_Hana, ClauGpe, SakuraSweetSuite,KawaiiDesuNeee, MariMarvell, Tsujimura, KirigayaaYukii, BloodyMangakka, Clamari.
A TODAS estas personas las quiero muchiiisimo...!! Y muchas gracias por todo..^-^
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Idol...?!
RomantizmYui es una chica normal como cualquier persona, hasta que un Idol ingresa a su escuela y no la deja en paz desde el primer día que la conoce..