Capítulo 24. La verdad de Ren

840 73 2
                                    

Mientras caminaba, noté que alguien me seguía, pero ¿quién era? Me daba un poco de miedo darme la vuelta, pero... no había más opción. Agarré mi mochila y comencé a dar vueltas con ella para golpear a esa persona.

—¡Maldito acosador!

—¡¿Qué te sucede, maniática?!

—Ren... ¿qué haces aquí? —Rayos, llamé acosador al amigo de Toma...

—Solo estaba regresando a mi casa... además, yo no te seguía... Aunque...sé que estás secretamente enamorada de mí.

—¡Claro que no! —Ugggh, qué creído.

Seguimos caminando, pero en una esquina se encontraban Hanae y Sakura. En ese momento, Ren me llevó a un lugar para escondernos.

—Hanae, tengo otro trabajo para ti.

—No creas que esta vez te haré caso.

—Oh, qué pena... hmmm, entonces tendré que decirle la verdad a todos...

—Uuuugh, está bien... ¿qué quieres? —dijo Hanae molesta.

—Hmmm, tu última actuación no estaba tan mal... ya sabes, esa vez cuando "saltaste del puente" y mi querido Toma te salvó. Recuerdo que no pude verlo, pero cuando lo salvé, Toma comenzó a confiar más en mí.

—Sabes que Toma se lastimó, ¿verdad?

—Claro que lo sé, aunque lo peor fue cuando llegó esa odiosa de Yui... si ella no hubiera estado en ese momento, yo habría sido quien conquistara a Toma. Por esa razón, quiero llegar a tu trabajo especial... Trata todo lo posible de ser amiga de Yui.

Luego de decir esas palabras, Sakura se fue y Hanae se quedó paralizada. Ahora sé la verdad... Sakura es culpable de todo, esa idiota. Juro que me vengaré de ella. Pero, ¿por qué Ren quería escuchar esa conversación?

—No puedo creer que ella haya cambiado de esa forma.

—¿Acaso la conocías?

—La verdad es que antes estaba enamorado de Sakura...

—¡¿qué tú... qué?! Jajaja, qué patético, ¿cómo te pudiste enamorar de ella? —Creo que fui algo cruel—. Lo siento mucho, no debí... aunque pensándolo bien, Toma fue su novio —eso era lo que más me dolía.

—Eso es totalmente cierto, ellos estaban juntos hace dos años atrás... pero solo duraron dos meses.

—¿Dos meses? ¿Y por qué terminaron?

—Ja, no te lo contaré... A no ser que me des un beso.

—No te hagas el interesante o me iré de una vez.

—Ok, te contaré... Pero vamos a otro lugar.

Ren y yo fuimos a un pequeño parque que se encontraba cerca y nos sentamos en una banca.

—Bueno, todo comienza cuando Toma cantó para el festival de la escuela. Desde ese día, Sakura se enamoró de él. Ella hacía todo lo posible con tal de estar cerca de Toma, incluso le ofreció un contrato para trabajar en la compañía de su padre. Pero llegó otro representante y él aceptó. Sakura estaba muy triste y ya no iba a la escuela.

—Pffff... qué ridícula.

—La verdad, ella se pone así cuando no obtiene lo que quiere. Por esa razón, Toma se sintió mal consigo mismo y fue a visitarla a su casa para pedir disculpas. Al día siguiente, ellos eran novios y dos meses después terminaron... aún no tengo idea por qué.

—¿Cómo no lo averiguaste? Qué tonto eres.

—Si sigues así, te robaré un beso.

—No eres más que un idiota...

—Ok, te daré un beso...

—¡Si te acercas más, te golpearé con mi botella de agua!

—Igual no iba a hacerlo... porque tienes un bicho en la cara.

—¿Qué? —La verdad es que le tengo pavor a los bichos... y cada vez que los veo... bueno, los aplasto y grito como loca—. ¿Do... don... dónde está? —Me toqué la cara, pero lo único que encontré fue una hoja—. Me las pagarás, Ren.

—Jajaja... y luego me dices patético...

—Ren... tu cierre está abierto.

—¡¡¡¿Qué?!!!... no puede ser...

—Jajaja... ¡tonto, tonto, tonto! —le dije mostrando la lengua.

Luego de esa charla, regresé a casa y comencé a planear mi gran venganza. Jajaja...

Enamorada de un Idol...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora