Capítulo 19. Aclaración

875 85 3
                                    

Salimos de los baños y comenzamos a dirigirnos donde se encontraba Yusuke, pero tocó el timbre. Miki dio un suspiro, seguramente estaba muy nerviosa.

—¡Siii, tendré que decirle a la salida o en el receso!

—Pero... ¿no crees que estarás igualmente nerviosa en ese momento?

—Ja, sí claro, voy a estar bien. Lo superaré.

—¿En unas horas?

—Claro, Yui... ¿qué clase de persona crees que soy?

—Eeeeh... mejor no responderé eso.

Después de hablar, entramos al aula y me di cuenta de que Toma aún no había llegado y tampoco Sakura. Qué raro, mejor no lo pensaré mucho, además no creo que él sea así. Llegó la segunda hora, y alguien tocó la puerta; era Toma y Sakura estaba a su lado. ¿Qué estaba sucediendo?

—Lo siento por interrumpir su clase, ¿podemos pasar, por favor? —dice Toma.

—No puedo, los alumnos no tienen derecho a ingresar a clases tan tarde. Váyanse a casa, que no los recibiré aquí.

—Pero... —En ese momento él le muestra una nota.

—Está bien —dice el maestro, dando un suspiro—, pero la próxima vez no los dejo entrar.

Me pregunto qué dirá esa nota. Pasaron las horas y llegó el receso. Salimos yo, Miki, Toma y Yusuke a almorzar juntos. Estábamos caminando por los pasillos, pero Miki me jaló del brazo y me alejó de ellos.

—Waaa... ¡me lleva al lado oscuro!

—Ehhh...? ¿Qué insinuas? —moviendo la cabeza—. Digamos que no lo escuché. Yui, no sé qué hacer, me pongo muy nerviosa con tan solo verlo.

—Entonces no lo veas.

—Hmmm... qué mala.

—Solo actúa normal cuando estés delante de Yusuke. —En ese momento él apareció detrás mío—. Ho... hola, mmm... Miki tiene que decirte algo —empujando a Miki hacia él.

—¡Yu... yui...! ¡No quiero decirle nada!

—O quieres que yo le diga —mirándola desafiante—. Sabes, Yusuke, a Miki... le... gu... —En ese momento ella me empuja.

—¿Qué rayos están haciendo? —dice Yusuke.

—Jajaja... cosas de chicas... —ella le agarra del brazo a Yusuke—. Vámonos... —los dos se van y comienzo a seguirlos (me sentí medio ninja).

Ellos fueron a un pasillo donde casi nadie pasaba. Me oculté detrás de un muro y me quedé en silencio para poder escucharlos.

—Mmm... sabes, a pesar de que no me hayas dado un regalo de cumpleaños, el abrazo que me diste significó mucho para mí... —dice Miki, un poco nerviosa.

—Ah... jejeje, lo siento por no darte un regalo —Yusuke mira a ambos lados—. ¿Por qué estamos aquí?

—Porque... porque... ummm, quería decirte algo.

—Ok... entonces dilo.

—Tú... me gustas —dice susurrando.

—¿Qué...? Pero creí que... —él se sonroja—. Aún no puedo darte una respuesta, tengo que aclarar algunas cosas.

—¿Qué cosas?... si sabes que ellos dos ya están juntos.

—Lo sé, pero... aún no estoy seguro si sigo sintiendo algo por ella.

Al oír eso, pude comprender un poco la situación, por ejemplo, cuando esta mañana, al comprar el regalo, él me tomó de la mano y me dijo que quería saber algo. Y era porque quería estar seguro si aún me quería.

Me paré de ese lugar para ir a otro lado, pero alguien me detuvo...

Enamorada de un Idol...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora