La carta cayó e inmediatamente la levanté. Le di la vuelta y noté que era de Hanae para Toma:
—¿Qué dice, Yui? —pregunta Toma, un poco intrigado.
—Ah... ummm: "Lo siento por todo... pero no tuve el valor de decírtelo de frente... y finalmente decidí ya no amarte"... fin.
—¡Wow, Yui! Lo resumiste en un segundo —dice Miki, sorprendida.
—No, eso es lo que realmente dice —mostrándoles la carta.
—Qué decepción... tanto drama para nada. Pensé que diría: "Oh, amor mío, lo siento mucho desde lo más profundo de mi corazón, pero te amo, cariño, y no te dejaré ir nunca, osito lindo" —dice muy ilusionada.
—¡¿Qué rayos fue eso?!
Luego todos nos despedimos para dirigirnos a nuestras casas. Aún no puedo creer que ella renunciara así a Toma... ¿qué será lo que realmente le afectó para que tratara de suicidarse? La próxima vez que vea a Hanae, le preguntaré qué fue lo que pasó.
Al día siguiente, me levanté temprano para ir a la escuela, me puse mi uniforme y comencé a alistar mis materiales, pero siento que me estoy olvidando de algo. Finalmente, no le di importancia y seguí mi camino, pero me encontré con Yusuke.
—Hola, Yui, ¿cómo estás?
—Hola... Bien, ¿y tú?
—Bien. Dime, ¿qué regalo le compraste?
—¿Regalo... por qué? —analizando—. ¡¡Noooo, es el cumpleaños de Miki!!
—Qué amiga más considerada —tomándome de la mano—. ¿Quieres que te acompañe a comprar algo? Porque aún es temprano.
—Yu... Yusuke —digo, un poco nerviosa—. ¿Por qué me tomas de la mano?
—No... no lo sé —bajando la mirada—. Olvídalo —soltando rápidamente mi mano—. Solo quería saber algo, eso es todo... y bien, ¿vas a ir o no?
—Sí...
—Me la pasé pensando en todo el camino sobre lo que él quiso saber o si es que quería aclarar sus sentimientos. Esos pensamientos se esfumaron cuando entramos a la tienda de regalos. Pero me di cuenta de que no tenía mucho dinero.
—¿Ya encontraste algo, Yui?
—Jejeje... la verdad no tengo dinero.
—¿Quién viene a una tienda sin dinero? Bueno, ¿qué tal si le das esto? —dándome un peluche con forma de sushi—. Yo lo pago.
—Waaa... qué lindo, gracias, salvaste mi vida.
—De nada, todo por ti, Yui... ¡¡lo... lo digo como amigo!! —dijo, algo sonrojado.
—No hay problema Yusuke. Miki estará super contenta con este regalo.
Caminamos hasta la escuela y ahí estaba Miki parada en la puerta.
—Holiiis... adivinen qué día es hoy —dice Miki, muy hiperactiva.
—¿Tu aniversario de 17 años de soltería? —dice Yusuke.
—Hummm... no eres más que un idiota.
—Jejeje, lo siento, creo que fui muy cruel... mmm —Yusuke se acercó a Miki lentamente y le dio un abrazo—. Feliz cumpleaños.
—Gracias... —ella estaba muy sonrojada—. Te... tengo que ir al baño por un segundo... jejeje —dijo mientras se iba corriendo.
—¿Y ahora qué hice?
—Qué despistado eres, espera, no le di su regalo... waaa, lo siento, pero me tengo que ir...
—¡Mira quién habla! —grita a lo lejos.
Corrí a los baños buscando a Miki. Y ahí estaba ella mirándose al espejo.
—Miki... ¿qué sucede?
—Él... él me abrazó y fue muy... lindooo.
—¿Eeeh? Pero si solo fue un abrazo, en verdad él...
—Sí... me gusta, pero —por un momento baja la mirada— creo que él sigue sintiendo algo por ti... por esa razón tengo miedo de ser rechazada.
—¿Qué tal si sales de la duda y le preguntas?
—Pe... pero, me da miedito.
—¿Desde cuándo te volviste tan cursi? Olvida lo que dije... solo ve a preguntarle, voy a ocultarme por ahí si pasa algo.
—E... está bien.
Salimos del baño y nos dirigimos al lugar donde se encontraba Yusuke...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Idol...?!
RomanceYui es una chica normal como cualquier persona, hasta que un Idol ingresa a su escuela y no la deja en paz desde el primer día que la conoce..