Capítulo 13. Cita

1.1K 86 2
                                    

Después de todo, Toma y yo regresamos a clases, pero noté que no se encontraba Hanae. ¿Será por la sesión de fotos que tuvo? Segundos después llegó el profesor, quien dijo que la ausencia de Hanae se justificaba por enfermedad, pero realmente no me lo creí.

Pasaron las horas y ya llegó el ¡¡almuerzo!! Qué bien, porque tenía tanta hambre que me comería un supermercado entero. Cuando salimos del curso, Toma, Miki y Yusuke estaban esperándome.

—Yui, eres una ¡¡lenteja!! —dice Miki algo molesta.

—Lenteja... waa... no me hables de ¡¡comida!! —

—No hablo de comida, es por lo que eres muy lenta... tonta...

—Da igual... vamos a almorzar, o si no, en este momento cometeré canibalismo.

—Apuesto quién sería tu plato principal —me golpea discretamente con el codo, mirando a Toma.

—No digas semejante cosa —le tapé la boca y la llevé a otro lado—. ¿Acaso nos viste?

—Jejeje... sí, hasta les tomé fotos. Se veían tan lindos besándose, pero no le dije nada a Yusuke.

—Qué suerte —suspiré.

—Pero tienes que decírselo, Yui. Sería de lo peor si lo supiera por otras personas. Tal vez llegue a desconfiar de ti —fue interrumpida cuando Yusuke llegó corriendo junto con Toma.

—Miki, Yui... ¿dónde estaban? —dice Yusuke.

—Yo... eeee, bueno, solo nos paramos un segundo a hablar, eso es todo... mmm... ¡Vamos a almorzar! —dije mientras los empujaba.

Llegamos al patio de la escuela, ese era mi lugar favorito, porque la mayoría se iba a la cafetería y este lugar estaba vacío. Toma se sentó a mi lado, al igual que Yusuke y Miki... bueno, ella se sentó enfrente mío.

Después de sentarnos, Toma se apoyó en mi hombro y dijo:

—Yui, este domingo no quieres que salgamos en una ci...

—Oh... ¿no creen que el almuerzo está delicioso? Yusuke, ¿ya probaste lo que preparó Miki? —le digo mientras le meto la comida en la boca—. ¿No quieres probar, Toma?

—Yui, ¿estás bien?

—Pfff... estoy de maravilla, no te preocupes —en ese instante, Toma se acerca y me agarra de la mano—. ¿Qué haces?

—Lo que un nov...

—Noviembre... ya lo recuerdo, es el cumpleaños de Miki —digo para disimular.

—Mi cumpleaños es en junio —dice Miki algo molesta—. Ni siquiera te acercaste en el mes.

—Jejeje... tienes razón.

Así nos la pasamos almorzando. Espero que Toma comprenda por qué constantemente lo interrumpía. Finalmente llegó la salida y estaba decidida a hablar con Yusuke. Para mi suerte, Toma no estaba aquí porque tengo algo de miedo por cómo reaccionará, entonces me encontré con él cerca de la puerta.

—¡¡Yui!! —dice alegremente mientras me abraza.

—Yusuke... sabes, tenía que hablarte de algo.

—Dime.

—Bueno, yo... hmmm... yo soy la novia de Toma.

—Ah, eso... —dice algo decaído—. Miki ya me lo dijo.

—¡¿Quéeee?! Ella ya te lo dijo, pero si ella... ugggh —entonces apreté los puños y grité—. ¡¡¡Miki!!!

—¿Siiii? —dice saliendo de los arbustos—. Jejeje... hubieras visto tu cara —grabando con su celular.

—Tú me dijiste que no se lo habías dicho.

—Jajaja, mentí.

—Waaa... me hiciste pasar por tantas cosas solo por esa broma.

Antes de que Miki diga algo, Toma llega.

—Al fin te encuentro, Yui.

—Toma...

—Sabes, quería preguntarte si querías salir este domingo... ya sabes, una cita.

—¿Cita? No crees que es muy rápido.

—Nooo creo... bueno, si no quieres, mejor le diré a mi asistente que devuelva las entradas para el parque de diversiones.

—¡¡Parque de diversiones!!

—Yo más voy —dice Miki muy entusiasmada.

—¿Qué parte de cita no entendiste? —digo algo molesta.

—Entonces Yusuke será mi cita —dice Miki abrazando a Yusuke.

—¿Qué estás haciendo? —dice Yusuke algo sonrojado y molesto.

—¿Quieres ir o no? —dice muy decidida.

—Mmmm... sí, pero ¡¡suéltame!!

—Qué delicadito, Yusuke. Entonces... ¡¡vamos todos!! —

Enamorada de un Idol...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora