Ya había pasado alrededor de dos semanas desde que el pelinegro pasaba cada noche con el castaño. Uno diría que talvez ya se iba cansando de estar con la misma puta pero lo cierto era que cada día que pasaba el pelinegro deseaba más probar sus lindos juguetes con el mientras que el castaño amaba la capacidad de Jungkook para hacerlo venirse, aunque tampoco extrañaba sus encuentros porque al día siguiente tenía que soportar que los demás sigan fallandoselo aunque el pelinegro le partiera el culo. Gajes del oficio
- aaah-a-ahh.....más... m-mas ra-rapido - comió el castaño mientras que el pelinegro empezaba a penetrar más rápido su entrada.
- nos salió exigente el juguete eh?......- el pelinegro embistió profundo.
Después de embestir unas veces más, el pelinegro salió del castaño de un tiron sin importar que aún no se había corrido y que era muy temprano para acabar.
El castaño se dio la vuelta en la cama manteniendo las piernas abiertas y viendo al pelinegro extrañado cuando este se acercó a besar sus hinchados labios que brillaban gracias a lo mojados que estaban por la luz de la luna que entraba por la minúscula ventana de aquel lugar.
- compre algo para ti ...- susurro el pelinegro mientras salía de encima del menor e iba hacia su maletín.
Maletín al que Taehyung le tenía miedo ya que cada vez que lo lleva es porque quiere probar algún juguete con el.
- sabes tae....me encanta la época en la que en vez de matar a los prisioneros rápidamente los torturaban.....no te mentirte y la verdad es que me excita más ver sufrir a alguien que ver a una personas abrir sus piernas a voluntad......dime....tu las abririas a voluntad ? - el castaño no sabía que pensar.
Si bien sabía que Jungkook parecía tener problemas, ahora era ese típico momento en el que cataloga a a alguien como psicópata y eso era justo lo que tae decía pero espero hasta que el pelinegro volviera a la cama mostrándole una cosa en forma de pinza.
Tenía un mango no tan pequeño, a lo mejor era del tamaño del mango de los látigos, tenía la punta muy delgada, como una aguja pero lo que sin duda hizo temblar al castaño fue que aquel objeto estaba abierto de la parte del medio como con una forma esférica que se hacía más pequeña hacia la punta.
- q-que es eso....? - dijo cerrando las piernas mientras el pelinegro subía encima del castaño como momentos antes.
- te traje una de las formas de tortura más usuales en el campo del sexo ......
- no podrás eso en mi Jungkook.....
- que? No te gusta mi juguetito? ...- hizo un puchero aparentando inocencia - pero si lo traje específicamente para ti....
El metro tomo las muñecas del castaño y las aseguro en la cama mientras que recorría su cuerpo tomando entre sus manos sus muslos mientras iba bajando hasta apariciones de igual forma sus tobillos para luego montarse encima de el y asegurando su cintura y cuello a la cama impidiendo cualquier clase de movimiento.
- te dije que me gusta más cuando te recistes ....- dijo mientras hecha a una buena cantidad de lubricante a la impresionante cosa entre sus manos para luego poner un poco de lubricante en la entrada de Taehyung- respira hondo, esto talvez duela ....
El mayor sonrió masivamente mientras iba empujando cada vez más aquel objeto deleitandose con los gemidos de placer y miedo que el castaño daba hasta que llegó a la parte donde el pequeño juguete se abría como una esfera.
- e-espera .....j-jungkook .....todo me-menos eso....- pero el pelinegro seguía empujando haciendo que se desesperara - Dios....por favor!! AHHH~~~! mmmmhgggh~~ ......
- calla ....no quiero oirte si no son tus gemidos Taehyung- recriminó firmemente.
El menor seguía gimiendo cada vez más alto mientras que el mayor iba penetrandolo más y más hasta que esa pequeña esfera se perdió de la vista del pelinegro y por fin aquel doloroso proceso llegaba a su fin con el objeto insertado hasta el fondo de Taehyung.
- duele?...- pregunto riendo básicamente mientras se levantaba para tomar una bolsa de condones y ponerse uno.
- me gusta que no hables bebé....
El castaño permaneció callado con los ojos profundamente cerrados tratando de soportar el ardor que provocaba aquel objeto en su interior ya que estaba abriendolo más de la cuenta aunque no podía hacer nada por más que deseara liberarse para sacarse el juguete.
- haremos algo....se que te duele, lo veo en tu cara - el castaño miro a otro lado sintiendo que el mayor lo castigaria- así que te diré algo, abriré esto y tu me dirás que paré cuando ya no puedas más, si lo haces bien te sacaré eso y te follare sin ningún juguete ...
El castaño parecía pensarlo un poco pero acabo por decir que si ya que de todas formas estaba atado a la cama así que no importaba realmente lo que el dijera
El pelinegro contento se acercó a la parte trasera del menor y tomo el objeto de una especie de bomba de aire y empezando a abrir más y más aquel doloroso juguete.
- aaahhhhggg~~!! .....y...ya ....e-esta ...! - pero seguía sintiendo como el mayor no paraba de abrirlo - Jungkook te dije que ya no...!
El castaño soltó un grito de dolor cuando el pelinegro jalo de un tiron el juguete aún abierto haciéndole más daño del que pensaba a Taehyung ya que puso ver un hilo de sangre salír de su entrada mientras el castaño jadeaba debido al nada placentero dolor que se expandió por su parte baja.
- perdona bebé, pero ahora te recompensare.
El castaño no dijo nada, el ya estaba acostumbrado a que lo tratarán así simplemente dejo que el pelinegro se corriera para después recibir el dinero e ir a su habitación, no tenía ganas de hacer nada más ese día, principalmente porque le rompió el culo pero también por qué quería descansar un poco de aquello.
Se hecho en su cama lateralmente evitando que la superficie de la cama tocara la parte lastimado y cerrando los ojos.
El castaño quería imaginarse a el mismo en una casa grande pero agradable, sus padres hablando sobre quien iba por las compras, su hermana jugando con las muñecas en el patio, mientras el se mataba estudiando para entrar a la Universidad pero sabía que siempre al abrir los ojos se encontraría ahí, sólo, después de haber dejado que miles de hombres lo tocarán y dejarán su cuerpo sucio mientras el no podía decir nada.
El pelinegro era un buen ejemplo, el lo usaba y no le importaba si salía lastimado o no al igual que a los demás no les importaba follarlo mientras que manchaban la cama con su sangre. Era un juguete, y Jungkook siempre se lo dijo desde el a primera vez, era un juguete sucio, es el juguete sucio de los demás, y lo peor es que no puede cambiar eso por qué es la realidad.
Dicen que el mundo es un lugar feliz, donde el típico príncipe rescata a la bella princesa que vive en lugares rodeados de bestias que la tienen cautiva. Taehyung era como aquellas princesas con la diferencia de que el no podía esperar a su príncipe así como este no existía, todos lo usaban, era el juguete de todos, todos lo dejaban sucio y nisiquiera aquel pelinegro que le cambio la vida con aquellos pensamientos podría lograr que esa princesa sea rescatada. Simplemente nadie puede ayudar a tu hermano, Ayu.
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}
FanfictionEl mundo es la basura que nosotros mismos creamos y como tal nos hacemos cargo de ellos, sea o no una buena forma. Pues esto fue lo que pasó, la sobrepoblación estaba acabando con el mundo y la única solución era dejar de tener bebés. Pero en una so...