Cuando salimos del local sentía que iba a explotar de felicidad. Estaba sorprendido por haberme encontrado al amigo de Jungkook y más aún cuando Namjoon y Jin salieron detrás de mi.
Yoongi fue a hablar con el conductor que estaba en el auto frente a nosotros, Jin me tomó de los hombros y me acerco a ellos teniendo miedo de que algo salga mal.
- Quédate aquí un momento ¿si? - me dijo con su mirada brillante hacia mi.
Sabia que el estaba tan feliz como yo, pero la diferencia era que se notaba preocupado. Talvez se debía que que aún estábamos en el local, o talvez por otra cosa.
Yo asentí queriendo verlo calmado y le devolví la sonrisa que me dio.
Después de unos minutos más Yoongi nos hizo una señal para que nos acerquemos al auto.Entonces Nam tomó de la mano a Jin y avanzó con el junto conmigo hasta donde se hallaba Yoongi.
- Nam, iré en el auto de atrás. Porfavor avísame cualquier cosa. - pidió.
No pude evitar quitar mi mirada de las manos entrelazadas de los dos mayores frente a mi, me conmovió ver como se reconfortan entre ellos, pero sentía envidia por no estar de ese modo con Jungkook. Saber que incluso si me estaba salvando solo sería la prostituta de la que se había fijado.
- No te preocupes, no dejaré que nada les pase a mi chicos - le respondió el mirándome tiernamente.
Ellos se despidieron con unas palmadas en el hombro mientras que a nosotros solo nos dedico una sonrisa. Estaba preocupado por Jungkook ya que el no salió detrás, quería esperarle pero sabía que no sería posible.
Entonces di la vuelta a ver por donde salimos, no era ingenuo. Sabia que esto no iba a ser fácil pero esperaba a que el saliera ileso.
Todo estaba tranquilo hasta que oímos un disparo, yo tomé mi brazo izquierdo y lo apreté bajando mi cabeza en un intento de evitar las imágenes en mi cabeza. El motor del auto se prendió pero no podía escucharlo con claridad.
Cada disparo que alcanzaba a oír se sentia como un latido de mi corazón, sentia que mi corazon quería salir de mi pecho y empezó a doler por los recuerdos.
Sabia que debía calmarme, no era el lugar ni la hora de tener un ataque de ansiedad, siquiera de llorar realmente, simplemente tenía que soportarlo. Aún si enterraba mis uñas en el brazo, aún si mordía mi labio insistentemente sintiendo la sangre correr por mis papilas gustativas.
Incluso si estaba fuera de aquel lugar aún no podía dejar atrás los recuerdos. Seguia tan atrapado aún si estaba libre de ello.
Las lágrimas empezaron a resbalar por mis ojos aún si no me daba cuenta. Jin y Namjoon me miraron asustados y los veía gritar incluso si no podía escucharlos, solo podía sentir el dolo de mis manos en el brazo y el ardor de mi labio.
Todo lo que podia escuchar era el ruido de las balas salir y los gritos y gruñidos de gente cayendo ensangrentada al piso.
Y por un momento pude vivirlo de nuevo, el momento exacto cuando mi madre nos dejó ir por órdenes de mi papá. El momento exacto cuando salí con mi hermana y unos pocos billetes, y en ese momento me odié tanto por haber arrastrado a mi hermana a esto. Por haberla matado.
Namjoon y Jin no sabían que hacer y solo me abrazaron tratando de reconfortarme.
- Respira Taetae, Hazlo conmigo ¿si? - me dijo inahalando y exalando queriendo que lo siguiera.
Empece a respirar al igual que el y volví a bajar mi cabeza en un signo de terror.
Por mis ojos pasaban las imágenes de gente llena de sangre, de la gente corriendo, de mis pocos amigos ensangrentados y de los hombres que salían de los cuartos.
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}
FanfictionEl mundo es la basura que nosotros mismos creamos y como tal nos hacemos cargo de ellos, sea o no una buena forma. Pues esto fue lo que pasó, la sobrepoblación estaba acabando con el mundo y la única solución era dejar de tener bebés. Pero en una so...