Nota: el cap está tantito lemon pero como no se escribir ;-; tonces les dejo un cosa que se que les gustará (7v7)
Shau \(°^°)/- buenas noches, quisiera reservar una .....sesión con V - dijo educadamente un pelinegro en la recepción del prostíbulo.
- lo siento señor, nuestro querido V está teniendo su .....día de descanso - informó con un poco de nerviosismo ante el musculoso hombre frente a el - si gusta puede disfrutar de otra de nuestras más exquisitas posesiones.
- lo lamento pero nesesito específicamente a V - dijo el pelinegro empezando a perder la paciencia haciéndole eternos los minutos en los que no veía ese exquisito cuerpo del que su polla había quedado flechado.
- lo lamento pero son órdenes d--
- hombre! Que dices , Por supuesto señor Jeon mi linda perrita siempre estará para usted, ya mismo lo mando al cuarto junto con usted - dijo Seohyung mirando al pelinegro sonriendo lo más posible aún si se notaba que esa sonrisa nisiquiera podría distinguir un sentimiento que no sea el deseo de dinero.
- gracias - dijo el pelinegro dirigiéndose a la habitación con una sonrisa altanera.
(...)
- tae!!
El castaño que se encontraba en su cama aun resintiendo su castigó se puso alerta nuevamente ante el repentino gritó reconociendo al instante que no se trataba de su mejor amigo y temblando levemente por el dueño de aquella voz.
Pero como era de esperarse al momento que este se dejó ver entrando a la habitación de Taehyung; el castaño reemplazó aquel temblor por una expresión vacía.
- tienes trabajo zorra - dijo llegando a su lado para jalarlo con su mano importandole poco cuán lastimado estaba este - es el chico de la otra vez así que si cometes un error más, te juro que te golpeare tanto que no recordarás a tu jodida hermana ....- le informó al castaño quien solo asintió con la cabeza gacha tratando de no dejar salir los gemidos de dolor debido a el simple hecho de estar de pie .
Se dirigió a la habitación que el recepcionista, Kim Namjoon le había indicado agradecido que su amigo no estuviera cerca para ponerse contra el jefe y salir lastimado ambos.
Cuando entro en esta vio al pelinegro con la camisa abierta por los dos botones superiores deleitando su vista con sus pectorales bien formados y viendo como este seguía con la vista perdida en su copa de vino el cual podía asegurar, era el mejor de todo el lugar.
De pronto el pelinegro volteó la vista dejando la copa a un lado observando al castaño con la tencion en el aire viendo su cuerpo casi demacrado por los golpes mientras este estaba parado junto a la puerta con correas en el cuello que a simple vista parecerían no ser un perjuicio para nada, pero el pelinegro era un gran perseptor de la realidad caminando hacia el castaño y quitándole la correa viendo como bajo esas extenciones de cuero negro se podía distinguir los golpes más duros de todo el perfil del castaño.
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}
FanfictionEl mundo es la basura que nosotros mismos creamos y como tal nos hacemos cargo de ellos, sea o no una buena forma. Pues esto fue lo que pasó, la sobrepoblación estaba acabando con el mundo y la única solución era dejar de tener bebés. Pero en una so...