Talvez las cosas estaban mejor antes, talvez realmente no debí haber dicho nada respecto a los sentimientos de Taehyung.
Desde ese día él empezó a verse más deprimido. De repente solo bajaba para comer y cuando entraba al cuarto solo me daba la espalda para no tener que verme.
No importa cuánto le hablé él solo no responde, la única vez que puedo abrazarlo y decirle cosas que tengan respuesta es cuando despierta por la madrugada y sale corriendo al baño para "Bañarse", en momentos como esos yo solo lo tomo del brazo para impedir que siga haciéndose daño.
Después de una semana su cuello empezó a llevar una venda que la desinfectabamos cada doce horas.
- Deberíamos hablar con él - dijo Jimin. - Talvez podamos ayudarlo si aclara su mente con nosotros, es nuestra mejor opción. - propuso.
En la sala estábamos reunidos todos, las chicas estaban vigilando a Taehyung mientras nosotros decidimos que paso tomar para ayudar a Taehyung.
- Creo que sería bueno. - respondí alzando la mirada.- Él me preocupa demasiado, y más en su estado. - dije pasando mis manos por mis ojos.
Lo cierto es que yo tampoco estoy del todo bien, desde que me desveló toda la noche para cuidarlo mis ojos empezaron a tener ojeras, tampoco estuve comiendo bien debido a que tenía que ver si él comía y después recortarlo y acariciar su cabeza para calmarlo. Ha sido difícil.
- Seria bueno hacerlo ahora, ambos deben arreglar esto para estar bien Jungkook. - dijo Yoongi apretando entre sus manos la mano de Jimin. - Estamos preocupados por ustedes.
- Si, creo que sería bueno que Jimin y yo empecemos la charla.- dijo Jin. - Después de todo nosotros entendemos como se siente, esta no es la primera vez que pasa esto y usualmente nosotros nos hacíamos cargo de los problemas en el prostíbulo. - explicó.
- Entonces esta decidido. - afirmó Namjoon. - Jungkook, diles a las chicas que bajen y después tu habla con Tae para que lo ayudes a bajar. - pidió.
Yo asentí con un suspiro y me encamine escaleras arriba, al llegar a la habitación les hice un gesto a ambas para que fueran abajo mientras yo me quedaba con Taehyung.
- Mi amor, estamos esperándote abajo. - dije en primera instancia acercándome a él y tomando sus frías manos. - Queremos hablar un segundo. - dije.
Taehyung levnato la mirada, sus ojos ahora parecían tan apagados y perdidos que hacia que un nudo se formara en mi garganta. Las ganas de volver al pasado y conocerlo cuando ambos estábamos heridos me consumen porque sé que en ese entonces podríamos habernos enamorado como una pareja feliz. En ese entonces no lo hubiera violado ni golpeado de la manera salvaje en que quería lastimarlo. Talvez en ese entonces no me habría dado tanto miedo sostener su mano como ahora.
Bajamos las escaleras, nos sentamos en el sofá y yo sostuve su cintura en todo momento para atraerlo a mi cuerpo y que no pasra frío.
- Taehyung queremos hablar sobre lo que está pasando ahora. - empezó Jin. - Sabes que siempre te voy a apoyar en todo, siempre nos hemos cuidado entre nosotros y ahora no es la excepción. Solo debes contarnos que te preocupa tanto y nosotros podemos ayudarte. - dijo.
- Él tiene razón, sabes que puedes contarnos lo que desees, así sea bueno o malo nosotros te ayudaremos para borrar esas cosas malas y reemplazarlas por buenos recuerdos. Ahora estás lejos de todo eso y nadie te hará daño aquí. - dijo Jimin.
Los ojos de Taehyung miraron a todos alrededor de él. Sus lágrimas aparecieron y entonces estaba sollozando mientras mis brazos no dejaban de sostenerlo. Quiero que llore, que saque todo lo que lleva dentro por que sé que paso por mucho en unos cuantos años y eso nadie podrá cambiarlo.
- No quiero qu-que me vuelva a tocar..... Va a v-volver a violarme Hyung. - dijo en medio de sollozos refiriéndose a Jin
Dicen que una pesadilla sólo aparece cuando sientes que hay algo observandote. Dicen que a veces esas pesadillas se quedan toda la noche viéndote y que no dejan que duermas.
Solo están paradas a tu lado como una sombra negra, como si quisieran estar presentes solo para hacerte recuerdo que una vez si existieron y que volverán cuando estés más vulnerable. Que volverán cuando estés a punto de morir de miedo y que solo te quede gritar y gritar hasta que alguien entre a despertarte y te abrace fuertemente y sin una pizca de distancia.
Jin también estaba llorando y corrió a abrazar a Taehyung para reconfortarlo.
- Tú vas a estar bien Taehyung, él no está aquí y ya no le pertenecemos. Somos libres, no-nosotros somos libres. - dijo conteniendo sus lágrimas.
Sin nada más que hacer me inque frente a ellos, tome la manos de Taehyung y lloré en su regazo.
Llore por las veces que lo toque sin su permiso y por los golpes que no merecía. Lloré porque la forma en la que lo amo es tan enferma que si él muere yo muero.
Simplemente me di cuenta que ambos estamos sosteniendo nuestras manos para no caer en picada al abismo, me di cuenta que somos como un ave defectuosa que no puede sostenerse sin una pareja que lo ayude.
Y talvez me arrepentí de algo en cuanto el se sentó en el piso conmigo y me abrazo. Talvez me arrepentí de no haberlo ayudado primero.
Los recuerdos de mis malos pasos, de las veces que me escondí bajo la mesa de mi cocina solo me hacen recuerdo que nunca en mi vida dejé que alguien vea que tan mal me encuentro.
Pero cuando Taehyung me extendió la mano yo la tomé con mucho miedo hasta que escuché su dulce voz llamarme para que saliera de debajo de la mesa.
Mis ojos llenos de lágrimas vieron a esta única persona que voy a querer toda mi vida y que me saco de un lugar oscuro.
- Taehyung, te amo como no tienes idea, te admiro como si fueras un superhéroe y yo...... soy todo lo que necesites. - dije seguro - Si quieres que me convierta en tu amigo yo lo haré, si por azares del destino tu te enamoras de una persona mejor que yo estaré ahí el día que te entregues a esa persona y te felicitare con el corazón roto pero feliz. Quiero ser todo lo que pueda para poder sostenerte de la mejor forma entre mis brazos. - murmuré. - Tu eres la única persona que logró llegar a mi, a mi yo de seis años que lloraba bajo la mesa de una cocina en el barrio más pobre de Seúl, y seguirás siendo la persona que haga latir mi corazón a pesar de estar cayéndose a pedazos. - dije abrazandolo más fuerte.
Y si, una vez le pedí a mi nana que no me dejara solo. Le rogué que no se fuera pero si se fue para traerme a una persona así entonces no importa cuánto llore. Creo que mi elección en la vida a sido simplemente para llegar a él.
- Jungkook..... - susurró. - Jungkook despierta.
¿Dónde estoy?
.
.
.
.
.La vida da muchas vueltas xd
Baii\~~♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}
FanfictionEl mundo es la basura que nosotros mismos creamos y como tal nos hacemos cargo de ellos, sea o no una buena forma. Pues esto fue lo que pasó, la sobrepoblación estaba acabando con el mundo y la única solución era dejar de tener bebés. Pero en una so...