Avanzaba entre la gente del prostíbulo, tenía dos hombres detrás de mi siguiéndome y cuidando mi espalda.
Los perros de Seohyung estaban en las puertas y las salidas, siempre tan fieles a ese infeliz.
Seguí avanzando junto a mis guardaespaldas,no es que realmente los nesesitara pero simplemente no pude negarme a mi suegro.
Si exacto, suegro.
Y es que parecía cuando del cielo, no creo en Dios pero definitivamente podria reconciderarlo. Verán, me llamó el otro día, dijo que era importante y yo fui con el. Me dijo que me consideraba de confianza, que entre todos era el mejor partido para su pequeña niña. La chica es castaña, unos tres centímetros más pequeña y un año menor.
Por supuesto que ella era la menos emocionada con la elección de su padre, y más aún porque ella ya tenía pareja. Era una chica también, y creo que ese era el problema.
Su padre nos habló de lo mal que está el gobierno por querer que todos seamos 'maricas' como el decía, y entendí que por eso era que quería casar a su hija con un hombre.
Después de todo a el nadie la dice no, ¿quién se atrevería a decirle que no puede casar a su hija con un hombre?
Pero claro, yo vi la oportunidad perfecta, le dije que me casaría, pero a cambio necesitaba sacar a alguien del prostibulo, le dije que era un amigo mío y que en ese lugar había gente homosexual, el enfurecio al saberlo pero no dejo que eso lo consumiera, en cambio el me hablo de ayudarme si aceptaba, me creyó ciegamente ayudandome a formar un plan en poco tiempo.
Pero la cuestión no es esa. Estaba decidido, Taehyung saldría a pesar de tener que casarme para ello. Aunque no tengo la valentía de decírselo.
Queria verlo feliz, quería protegerlo pero quería que sea mío. Es algo chistoso en realidad.
Es como si dejaras de sentir, viviendo la vida a 10km por hora y deteniendote en el. Solo en sus ojos, en su nariz, en sus labios....
Es cuando comprendes que después de todo no nos engañaron con el hilo rojo.
Miraba a todos por encima del hombro. Siempre fue así, pero cuando este maldito castaño llegó a mi vida pude verme viendo directamente bajo sus hombros.
Y estoy seguro que si quiero joderme la vida, quiero que sea por el. Nadie se a ganado ese lugar, solo el.
Así que es tiempo de probar mi amor ¿no?
- Señor, Yoongi acaba de confirmar que esta con el. Los hombres han rodeado la salida trasera así que podemos empezar. - informo susurrando uno de los hombres a mi lado.
- Empiecen. - ordene.
Ambos cargaron sus armas, y esos pocos segundos fueron en cámara lenta para mi.
Di una orden. Dije una palabra y definitivamente sentía que me iría al infierno.
- CUBRANSE!!! - gritaban los guardias del lugar.
Habian hombres tirados en el suelo mientras que las chicas clase C se escondían detrás de la barra. Pude ver a Namjoon correr con Jin hacia la puerta donde estaba Taehyung y Yoongi.
Habia planeado esto con ayuda de Namjoon. Nosotros escaparemos, aún si dejábamos un rastro de hilos rojos detrás de nosotros.
- Nam! - llame siguiendo a ambos hasta la puerta. - Nesesito que te encargues de cuidarlos, Yoongi esta con Taehyung. Sabes a donde ir.
Namjoon asintió tratando de hacerme la carga menos pesada, sabía el plan y me aliviaba poder contar con el para esto.
- Jungkook - suspiro - Sabes que después de esto no hay un cielo que te espere ¿no?. - pregunto Namjoon antes de pasar por la puerta.
Lo sabía, me iría al infierno. Pero al menos Taehyung estaría en el cielo.
Podia aguantarlo por el.
- Cuidalos. - le dije sonriendo.
Vi a Jin una última vez, el sabía todo pero aún así podía ver su expresión. Me miraba con tristeza. De alguna forma sabía que soy un héroe, pero de otra más sádica sabía que era un asesino justo ahora.
- No le digas. - fue lo único que dije cuando estaba de espaldas a ellos caminando hacia la sala principal.
- Nunca. - fue lo unico que escuché.
Empece a disparar a los guardias que iban de frente mientras ellos salían. Cuando me aseguré que habían entrado al cuarto me dirigo a la oficina de Seohyung.
- Vine a cobrar al alquiler de cuerpo - dije entrando a la oficina.
Seohyung me miraba con una sonrisa, sabia que moriría. Estaba solo y sentado como todo mafioso digno de que el diablo fuera por su alma.
Pero aquí yo me cobraría todas las que le hizo a Taehyung.
- Es curioso muchacho - sonrio - desde el momento que atravesaste mi puerta, sentí que vendrías a cobrar mis deudas.
- Pues no estás equivocado - afirme cargando una bala - ¿Tienes algo más que decir?
- Te veré del otro lado.
Apreté la pistola en mi mano, estaba furioso, pero me temblaban las manos. Mis manos ya no estaban limpias pero esto, todo esto es por una persona.
Presione el gatillo con lentitud hasta que escuche el sonido de la bala y pude oler el plomo.
Su sangre salpicó en las paredes, de su garganta empezó a salir sangre al igual que de su boca. Esta muerto.
Sali de la oficina. Todos estaban muertos ya, las únicas vivas eran las chicas que lloraban desconsoladas.
- Son libres.
Cuando dije eso todas se callaron tratando de asimilarlo,me miraron y se levantaron como pudieron para escapar del lugar creyendo que podría cambiar de opinión. Algunas seguían llorando pero tapaban sus bocas con miedo a que llegara a hacerles algo.
No podía retenerlas, esto será como un acto de heroísmo para el gobierno. Después de todo, lo que hacían aquí era ilegal.
- Señor la camioneta está lista para llevarlo a la casa - informó uno de mis hombres.
- Díganle al jefe que puede usar este lugar, esta limpio. - asegure siguiendo al guardia.
Sali por la puerta y subí a la camioneta negra que me esperaba. Mire mis manos ensangrentadas.
Suspira una última vez antes de dar la orden de arrancar el auto.
Así que de esto se trata... sacrificar y seguir sacrificando por la persona que amas....
Que interesante es el amor.
.
.
.Les dire algo, jungkook no sabe que es el amor. Por eso piensa que esta es la clase de amor que debe darle a Taehyung.
¿Pero ustedes creen que es la clase de amor que Taehyung conoce?
Baiii~~♡
Así también, si quieren saber el plan completo y lo que hablaron Jungkook y el jefe dejen un comentario :3
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}
FanficEl mundo es la basura que nosotros mismos creamos y como tal nos hacemos cargo de ellos, sea o no una buena forma. Pues esto fue lo que pasó, la sobrepoblación estaba acabando con el mundo y la única solución era dejar de tener bebés. Pero en una so...