Amo la melodía del violín. Cuando apenas cumplía cinco años era lo único que se escuchaba durante la tarde, mi madre estaba muy ocupada buscando hombres, pero mientras ella salía yo podía colarme a la ventana y escuchar atentamente como una señora tocaba su desgastado violín.La había visto antes, ella solía cuidarme a veces durante el día. Una vez me había contado que cuando su esposo estaba en el hospital, ella tocaba el violín para él todos los días, me dijo que era un exitoso pianista quien había caído enfermo por cáncer de páncreas y que le quedaban dos meses cuando se enteraron.
Me contó que él solía escabullirse en sus clases de conservatorio para insistirle en tocar juntos para una gran competencia nacional. Dijo que había insistido tanto que finalmente había aceptado.
Y el día que murió, ella le tocó la melodía que tanto esfuerzo les habia costado interpretar para aquel día, le dijo que había ganado la batalla contra su enfermedad y que podía descansar, su esposo sólo cerró los ojos con una sonrisa y ella siguió tocando.
Yo era muy pequeño, pero le había prometido que encontraría una persona capaz de volverme loco, que sería todo para ella y que en sus últimos momentos también le dedicaría aquella melodía.
Quien diría que sería un él.
Los rayos de luz entraron lentamente por la habitación, moví mi cabeza al percatarme de que uno de ellos llegaba justamente a mis ojos y después los abrí enfocando mi mirada en el techo.
Anoche había estado hasta muy tarde viendo a Taehyung dormir, le había prometido que lo cuidaría y así lo hice hasta que el sueño me venció.
Me sentía frustrado y muy mal al haber reaccionado de forma violenta con él, no era mi intensión pero me había desesperado lo suficiente como para dejar salir mi lado agresivo.
No había sido su culpa, solo que estaba muy frustrado, celoso y presionado como para pensar en quién y cómo descargaba mi ira. De una mala forma lo había hecho con él y me arrepentí en el instante en que lo vi salir por la puerta del gran departamento.
Tenia que mantenerme firme, por él, por el bebé y por todo lo que nos espera por pasar aún. Este solo era el comienzo del infierno y si no podía contra esto ya podía dar por perdida mi lucha. Y no podía, no podia dejar que pase.
Suspire acariciando las mejillas de Taehyung viendo sus dulces pucheros al ser molestado. Él seguida durmiendo mientras yo reía en voz baja cuando restregaba sus cachetes en la almohada por el cosquilleo que le provocaba.
No tengo idea de porqué había recordado aquellos momentos junto a mi nana, pero me di cuenta que durante todo este tiempo me había alejado de sus historias, me habia alejado de todo lo que me encantaba.
Pero ahora, viendo a Taehyung se que debo empezar a recordar, porque el me necesita más que nadie y yo lo necesito más que nadie. Y si, definitivamente yo tocaría con él la más hermosa melodía dedicandosela a nuestro bebé.
Sonreí bobamente pasando mis dedos por su frente para apartar sus cabellos, cuando escuche mi celular vibrar varias veces sobre la mesa de noche junto a mi, dejé de sonreír viendo los mensajes que me habían llegado.
Lisa me dijo que no podríamos reunirnos, ya que se había dado cuenta hace unas horas que la estaban vigilando. Me preguntó si no había pasado algo extraño y después solo dijo que podríamos hablar por video llamada para finalmente advertirme sobre ser precavido en quien me visita y quien anda cerca de nosotros.
Ciertamente viví mucho tiempo solo, por lo que sabía perfectamente cuando alguien me seguía, así que me preocupé cuando lo pensé muy bien y ese sentimiento nunca estuvo presente.
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}
Hayran KurguEl mundo es la basura que nosotros mismos creamos y como tal nos hacemos cargo de ellos, sea o no una buena forma. Pues esto fue lo que pasó, la sobrepoblación estaba acabando con el mundo y la única solución era dejar de tener bebés. Pero en una so...