::9::

6.9K 634 58
                                    



No es justo, maldita la vida, maldita la ley homosexual y maldito Taehyung.

- A que te refieres ? - pregunto yoongi sorprendido por lo que acababa de decirle.


Era difícil de explicar, lo sabía, pero tengo que hacer un último esfuerzo.

Malditos sentimientos.


Si hacia esto no había marcha atrás y lo sabía, yoongi igual lo sabia y espera que me de cuenta. Me mira con una mirada de locos pero la única que puedo devolverle es una de angustia y con un profundo pedido de ayuda.



- Lo sacaré Yoongi, no me importa pero lo sacaré- le asegure.


Todo estaba planeado, había negociado esto toda una semana y por fin podía ponerlo en marcha. Este plan es perfecto siempre y cuando pueda tener a alguien d confianza al cuidado de Taehyung.



No se cuando pasó, ni cuando dejé de serlo. Pero de repente mi heterosexualidad se fue al carajo junto con mi racionalidad.



Pero no importa, solo nesesito convencer a mi dulce amigo de hacerme este favor.



- Me dices que cuando eso pase tengo que sacar a tu maldito castaño? - me miro con el ceño fruncido- ¿¡ Tienes idea de lo que pides maldito bastardo?! Somos amigos Jungkook, pero sabes que no podemos hacer eso sin perder algo - me grito.



Sabia que no sería fácil, después de todo así perdimos a Jimin. Jimin y su buen corazón se quedaron atrapados en el infierno de donde liberaba almas. Pero necesitaba que se concentre.




Porque se que esta enojado, se que no quiere perderme como perdió a Jimin. Pero se que comprende que mi felicidad está en esas sucias paredes sufriendo, y nesesito que lo entienda.



- Se lo que pasó Yoongi- aseguré - pero entiende - le dije acercándome para estar cara a cara con el - Si fuera Jimin ..... ¿Tu no harías hasta lo imposible por sacarlo? - pregunte.



Sabia la respuesta, lo sabía, y su mirada solo me decía eso. Esa respuesta afirmativa esperando por salir de sus labios. Pero el miedo también estaba ahí, impidiendo lo y pidiendo que rotreceda.




Que esta charla no llevaba a nada bueno y debía salir antes de que este atrapado en una promesa.




- No puedes pedirme algo que se que cuesta, y no son malditos centavos o miles de billetes. Somos tu y yo, tu y el, yo y Jimin - habló entre dientes - no puedes pedirme que me sacrifique y pague el peaje con tu vida.



Podia ver la duda en sus ojos, pero nada era más fuerte que mi deseo.
Lo miré enojado, pero sabía que tenía que convencerlo. Era mi mejor amigo y quiera o no, que Taehyung esté a salvo era lo más importante.




- Escucha, mi vida estará bien. No será por mucho. Pero debes ayudarme a mantenerlo oculto , taehyung no debe saber el precio de su libertad - hable decidido- Si tu no me ayudas.... Iré solo - conclui tomando mi chaqueta.




Avance por el cuarto llegando hasta el inicio d elas gradas dando una última mirada a Yoongi. Este era mi último recurso.




Debía hacerlo, hoy era el día, había hablado los detalles por la tarde. Estaba decidido.




- No importa lo que diga, ¿no? - suspiro a mis espaldas - Dime, ¿Eres malditamente heterosexual?.



Sonrei con gracia.





Lo era, pero este chico, destrozó mi idealismo con su perfecto cuerpo.



¿Que si era hetero? Pregúntenle al sensual castaño que trabaja en el prostíbulo.





- Querido amigo - sonreí mostrando mis dientes - ¿Un heterosexual apostaría su vida al diablo por un chico? - le pregunté con gracia.






El sonrio con ironía pero reteniendo una carcajada mientras se acercaba a palmear mi hombro pasando por mi lado y subiendo hacia la plata principal.






- Pues entonces, mi querido heterosexual amigo... - miro hacia mi dirección - Vamos por ese chico. - puntualizo.













.
.
.











- ¿Jungkook? ...


- Que recibimiento - dijo Yoongi saliendo de la esquina donde estaba - Lamento decepcionarte, pero la renta terminó así que debemos mudarnos.














.
.
.













Lo sacarán :3 me entristece no poder escribirles algo mejor :c 

Nuestro Taehyunggie será libre :3

¿Quieres saber qué trato hizo Jungkook? Esperare sus teorías en los comentarios 👀 baiii~~♡


The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora