::32::

1.5K 158 45
                                    

Incluso si el suicidio es la única salida a un futuro lleno de maltratos, incluso si hacerlo solo te deja ser libre.

Solo es una idea ..... una opción que te hace pensar que realmente tienes oportunidad, moda más que eso.

Un sueño que nunca verá la luz de salida.

Y estaba ahí, mi mente da vueltas mientras que la humedad de la habitación llegan a mis fosas nasales.

Esta oscuro, todo a mi alrededor está negro y no parece haber un final en ello.

- Al fin despertaste. - escuchó decir.

Al mirar hacia un lado veo a Hoseok con la cara magullada y llena de sangre mientras me sonríe a penas.

Entonces, caigo en cuenta que mis manos llevan cadenas a cada lado y que el lugar donde estamos parece una celda gris y oscura en un sótano.

Miro a Hosoek y entonces pienso en lo último que mis ojos alcanzaron a ver, veo a Taehyung con lágrimas en los ojos mientras mi cuerpo cae desde el último escalón para llegar a la puerta del jet donde él me miró como si me pidiera que no me vaya.

Lo veo siendo agarrado por Jin y Jimin mientras Nam cerraba la puerta y el jet salía con velocidad, lo último que vi fue a varios hombres cargarme y sacarme del lugar mientras mi cabeza daba vueltas por el golpe al caer de las escaleras.

Lo había soñado todo.

- ¿Qué pasó? - fue lo único que pude formular mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y Hosoek me daba una mirada llena de pena.

- Te dispararon en el hombro, caíste de las escaleras y te golpeaste la cabeza. Nos trajeron aquí hace una semana. - explicó. - Pero no te preocupes, los demás escaparon y están seguros en algún lugar. - dijo con una mueca de alivio.

Taehyung, él estaba a salvo y eso debía ser lo único que importa ¿verdad?, pero entonces, ¿Porqué caen lágrimas de mis ojos? ¿Porqué siento el deseo egoísta de tenerlo a mi lado?.

- No te lamentes Jungkook, esto debía pasar. - lo escuché decir. - Ahora nosotros tenemos la oportunidad de acabar con esto mientras todo lo que nos importa está lejos de aquí y a salvo. Esto es una oportunidad para acabar con todas estas mentiras. - me consoló.

Y a pasado mucho tiempo desde la primera vez que vi a mi madre suplicar porque un hombre se quedara a su lado. Toda su desesperación y dependencia eran repugnantes para un niño que no le quedaba de otra más que esconderse asustado, pero ahora creo que lo comprendo.

Comprendo que Taehyung está lejos ahora, comprendo que quiero tenerlo junto a mi pero no puedo tenerlo.

Es entonces que quiero que ese jet haya volado tan lejos de mi como sea posible, es ahí cuando quiero que Taehyung no pueda verme en un largo tiempo. Talvez así pueda crear un mundo en el que él viva feliz.

Este es mi karma, mi castigo por haberlo dañado y si quiero tenerlo junto a mi debo pagar el precio de las heridas que provoque en su pequeño ser.

Después de muchos meses vuelvo a sentirlo, el sentimiento de rencor y odio hacia la misma persona. Y mi sonrisa se agranda cuando veo la puerta abrirse y a aquel vejestorio entrar.

- Ya has despertado. - dijo.

Su mirada viaja por todo mi cuerpo y ríe cuando encuentra el balazo en mi hombro.

- Así que, volvemos a encontrarnos en el mismo sitio ¿no?. - dijo divertido. - Vuelvo a ver al mismo chico enojado bajo la mesa, Jungkook.

Talvez lo sé, que la mirada que tengo no es retadora y ni una que pueda causar terror, pero justo ahora soy como el pequeño tigre que acompaña a una lenta tortuga por el camino.

Estamos empezando a recorrer el camino, pero lo que la tortuga no sabe es que el hambre que siento por devorarlo solo crece.

Talvez de niño me habría dejado guiar por esta vieja tortuga, pero ahora tengo algo que proteger y es por eso que al final del camino solo uno saldrá victorioso.

Será la tortuga que se esconde en su caparazón, o el tigre con las patas llenas de sangre y una sonrisa victoriosa.

- Me tienes en el mismo lugar donde mi madre te suplicaba, pero yo no soy ella. - dije. - Justo ahora soy el enemigo al que deberías tener al lado en cada momento. Si te descuidas no dudaré en saltar a tu cuello. - advertí.

Y esa sonrisa macabra y llena de emoción es lo único que necesito de garantía para saberlo.

Porque lo sé, sé que este hombre ama la emoción, y por ahora le contaré muchos cuentos para guiarlo por el camino incorrecto a la meta.









.
.
.
.
.



Este capítulo es aburrido pero ahora sabemos que está es, posiblemente, la recta final del libro.

Gracias a los que llegaron hasta aquí y no se perdieron de los capítulos.




Yy ya que pienso acabar este libro pronto, decirles que tengo algo más soft en mente.

Sinopsis.

La luz entraba por la ventana del hospital, mi cabeza daba vueltas y no reconocía la cabellera azulada sentada junto a mi.

- ¿Quién eres?

- Soy tu esposo.

Y es como comienza la historia de alguien que estuvo en coma y despertó casado y con un pequeño hijo de un año.



Aún me falta aclarar ideas sobre este fic, pero espero que en el futuro le den una oportunidad.

Este libro se llamará Love me as a liar. Entonces sigan disfrutando esta lectura hasta el final.

Y nos vemos en el penúltimo capítulo.

Baiiii~~~~

The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora