Pov. Taehyung
La vida era miserable, a veces suele ser un subeibaja de emociones sin sentido.
Cuando era pequeño tenía todas esas emociones.
Tristeza, felicidad, amor, anhelo, pero con el tiempo eso cambió. Me fui transformando en otra persona. Deje de sonreír porque sentía que no valía la pena hacerlo. Deje de ver el mundo y me concentre en el suelo, no levante mi cabeza nunca, nisiquiera cuando mi padre creía que sus amigos eran más importantes que nosotros, ni cuando el y mi madre discutían.
Nunca logré hacerlo hasta que llegó ella.
Ayu fue la única que me acompañó después, la cuide como nadie a cuidado a su hermanita. Le llevaba dulces, compartía mi pago para sacarla de la casa cuando las cosas no iban bien. Y ella lo sabía, sabía sobre cada pelea y discusión pero también era inteligente y prefería ignorarlo.
Talvez porque yo estaba con ella y le bastaba, o talvez porque ella no quería verse como yo.
- y-yaaaa~~ ya en-entendi.... p-para - susurre con las lágrimas atravesando mi cara y un nudo en mi garganta.
Queria vomitar sobre el sujeto que más odiaba en el mundo. El me había separado de mi hermana y me había llevado a su prostíbulo, pero ubiera preferido morir con ella.
- No no Tae bebé, quiero que la próxima vez que te reuses a ser tocado recuerdes que te pasara ¿entiendes? - me dijo el con simpleza.
Habia pasado hace exactamente dos horas. Me había enterado que aquel día en que me sacaron del lugar mi hermana no pudo, ella murió porque un maldito la utilizó de escudo.
Me volví loco, no podía escuchar nada, no podia moverme y sin darme cuenta estaba en la habitación de un cliente y fue ahí que me entro un ataque de ansiedad, lo hice caer de la cama y como era de esperarse el le reclamo a Seohyung.
Y dolia, a pesar de que mi cuerpo no podía más mi mente quería que siguiera. Queria que siguiera para poder dejar de lado las ganas de llorar por lo que no pude proteger.
Dolia como el infierno pero más me dolían los recuerdos.
Entonces llegó a mi mente la imagen de Jungkook, no tenemos relación y hace días que no volvió después de golpearme, esperaba que apareciera al día siguiente como todos y que no le importara. Pero me equivoqué porque Namjoon me dijo que el se fue diciendo 'Perdón'. Talvez no era mala persona pero era como yo.
Un cadáver con corazón.
Por que ese era el sentimiento, saber que sigues en este mundo, caminar, correr, sentir, todo eso estaba ahí pero no había nada más, se sentía como estar muerto y aún así seguir la corriente. Dejar atrás todo.
Gémi más fuerte cuando Seohyung se vino dentro de mi, pero no paro y siguió embistiendome hasta que tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}
FanfictionEl mundo es la basura que nosotros mismos creamos y como tal nos hacemos cargo de ellos, sea o no una buena forma. Pues esto fue lo que pasó, la sobrepoblación estaba acabando con el mundo y la única solución era dejar de tener bebés. Pero en una so...