::24::

1.8K 217 7
                                    

Por la noche, cenamos todos juntos y hablamos animadamente con Lisa y Jennie por videollamada.

Todos habíamos pasado un rato agradable y finalmente nos fuimos a dormir. Nos dimos las buenas noches y cada pareja entro a su cuarto.

Nuestro cuarto era el último del pasillo, por lo que daba justamente a la ventana lateral de la casa. Las estrellas resplandecían y me daban una paz inmensa.

Recordaba el suceso extraño en el centro comercial y los escalofríos recorrían mi espalda, era algo que me tenía tan asustado desde hace horas que no podía dejar de pensar en ello.

De repente sentí las manos de Jungkook pasar por mi cintura y quedarse acariciando mi abdomen.

Sonreí automáticamente y puse mis manos sobre las suyas entrelazandolas.

- ¿Qué pasa mi amor? - preguntó Jungkook cerca de mi oreja dándome un beso detrás.

Suspiré, levante un poco sus manos para darme la vuelta y apoyar las mis en sus hombros. Las suyas bajaron a mi cintura nuevamente y se quedaron ahí atrayendome hasta estar a horcajadas de Jungkook.

- Solo no puedo dejar de pensar en Hoseok. - le dije con una mueca - Me da miedo que me llegue a hacer algo, o peor aún, a nuestro bebé - confesé bajando la mirada hacia mi abdomen un poco abultado después de 2 meses.

Jungkook elevó mi barbilla y me besó, yo le correspondí y nos mantuvimos así unos minutos más.

Me levantó sin apuros y me puso boca arriba en la cama estando sobre mi.

- No pienses eso, te prometo Taehyung que yo nunca los dejaré. - me dijo seriamente. - Tu eres lo único bueno en mi vida y si los pierdo yo iré a buscarlos mi vida. Te rescataré y después veré que él maldito que se atreva a hacerles daño pague por todo lo que haga. - declaró.

Pase mis manos por sus mejillas, deje que se relajará un poco y después uní nuevamente nuestros labios en un beso tierno.

Seguimos basándonos hasta que yo empecé a mover mis caderas hacia las suyas. Jungkook se separó y me dio una sonrisa divertida para después tomarme en brazos y abrazarme mientras me ponía sobre sus piernas.

Empecé a moverme más rápido sobre él y después de unos minutos ambos estábamos desnudos.

- No quiero lastimarlos. - dijo Jungkook alejandome un poco.

Sonreí de forma pícara y volví a acercarme hasta sus labios dejando besos sobre todo su rostro para después bajar a su hombro y morderlo.

Jungkook soltó un gruñido y después tomé su miembro masajeandolo mientras lo apoyaba en mi entrada.

Jungkook no dijo nada, solo me miraba con total lujuria y eso me fascinaba. Empecé a introducirme con mucho cuidado, después de todo nisiquiera estaba preparado y no llevaba lubricante.

Los primeros minutos después, Jungkook empezó a hacerme caricias, acariciaba desde mis muslos hasta mis hombros mientras que yo estaba aferrado a él.

- Voy a moverme un poco. No hagas ruido - ordenó.

Yo asentí listo para lo que venía, pero entonces el sacó hasta casi la punta y volvió a entrar de una estocada haciéndome chillar fuertemente.

- Eso dolió.... - murmuré.

Jungkook entonces me atrajo hacia su boca y empezó a besarme mientras se movía de lado a lado con todo su miembro dentro de mi.

No estaba penetrando me como tal pero se movía de forma que su pene giraba en mi interior haciéndome gemir en su boca.

Ambos estábamos sudando ya cuando Jungkook me dejó sobre la cama y me dejo de lado para no aplastar mi abdomen.

The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora