::13::

5K 382 57
                                    


Es raro, Jung Hoseok es raro.

Talvez sea por los celos de haberlo visto con Taehyung, pero se que no es eso porque incluso antes de conocerlo sentía que algo iba mal con ese sujeto.

Siempre me observa, cuando pasó por los pasillos o incluso al salir del baño el esta ahí. Lavándose las manos, llevando cuadernos, botando basura. Es espeluznante.

- ¿Kook? ¿Estas escuchando? - me pregunto Yoongi.

Estabamos en clase de Biologia, ya había pasado el recreo y almuerzo así que estas serían las últimas horas para mi, ya que Tae acababa justo media hora antes que yo así que seguramente estaba esperándome en la biblioteca, como habíamos acordado.

- Yoongi, necesito un favor. - murmure en su dirección.

Yoongi por supuesto que me miro raro, el sabia que no pedía ese tipo de cosas a menos que sea realmente nesesario. Y es que lo era, porque si lo que pensaba era cierto Taehyung estaba en peligro. Y no podría hacer nada para ayudarlo.

- Claro, ¿Que pasa? - me respondió Yoongi.

- Recuerdas que ..... él apellidaba Jung, ¿cierto? - le dije cuidadosamente.

El apellido Jung siempre fue una maldición para ambos, pero más para Yoongi. Porque justamente la gente de ese apellido le había quitado a la persona que amaba, aún si no sabíamos si seguía vivo.

- Si - respondió con simpleza - Esto se trata de Hoseok, ¿no? ¿Quieres que lo investigue? - pregunto el tratando de deducir lo que decía.

- Nesesito saber su relación con ellos. Sabes que no estamos a salvo ahora que nos hemos llevado a Tae. - el timbre sonó llamando nuestra atención un momento - Nesesito ponerlo a salvo ... - le explique.

Yoongi guardaba mucho dolor, muchas noches sin dormir y pensamientos melancólicos. Pero sabía que si tenía la oportunidad de ayudarnos, el lo haría sin importar el precio.

A fin de cuentas el es mi único verdadero amigo, el unico que lo a sacrificado todo por mi. El único que no me abandonó al pasar los años.

- Mañana te daré lo que encuentre entonces. - respondió el saliendo del aula.

Yo sonrei en la dirección por la que había desaparecido. Sali contento hacia la biblioteca encontrándome a mi pequeño castaño completamente dormido encima de un libro y con las ventanas abiertas.

Su cabello estaba desordenado por el viento que parecía entrar con más intensidad por la ventana. Sabía que se resfriaria pero aún así me quede observandolo un tiempo.

Hasta que alguien carraspea detrás de mi, yo di la vuelta sorprendido encontrándome con la dulce anciana bibliotecaria de la escuela.

- Deberias llevarlo a casa, estuvo esperando por un chico. - sonrio - aunque creo que eres tu ¿me equivoco?

Yo sonrei quitando mi vista de ella para volver a pasarla por Taehyung dejando que una sonrisa adornada mi rostro.

- Parecia muy enamorado, cuidalo bien muchacho. Es especial - me comentó ella para después irse con la carretilla de libros.

Estaba especialmente feliz, y sin ocultarlo más me acerqué a el y dejé un beso en su mejilla, aunque lo que hice no pareció buena idea en cuanto Taehyung despertó totalmente asustado y a la defensiva.

Yo rápidamente me acerque a el y me inque frente de su silla tomando sus manos en un intento de calmar sus aceleradas respiraciones.

- Tranquilo Tae, estás aquí..... - le susurre mientras trataba de agarrar su cabeza y que me mirara, cuando lo logre el se calmó y dejó de respirar erraticamnete. - Tranquilo ...

The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora