- Es un honor tenerlo aquí Señor. - dijo aduladoramente.
El médico pasó por su lado para ponerse detrás de su mesa de juntas. Era un gran director de equipo y nadie en el hospital lo discutía.
- Bueno, tengo entendido que quería hablar con nosotros sobre algo. - dijo esperando saber el motivo de la inesperada visita.
El hombre frente a él sonrío pasándole una carpeta. La vio extrañado abriendo el expediente que parecía ser de su nuevo paciente. Kim Taehyung.
- ¿No es increíble? - preguntó - Él muchacho pueda quedar en estado. Eso debe ser un descubrimiento importante para un médico de su calibre. - dijo moviendo las manos sobre la mesa. - Es impresionante que algo así suceda ¿no cree?
- Cla-claro - dijo un tanto nervioso - Pero no veo porque esto se relaciona con usted - murmuró apenado.
El Gobernante se levantó de la silla y paseó en círculos por el consultorio. Sonrió mientras que el médico se encogia ante su presencia. Le gustaba. Lo hacía sentir tan poderoso.
- Pues verá, él originalmente a sido un experimento creado por mi laboratorio - aclaró dejando al médico sorprendido - Por lo que eso lo convierte en mi aliado en su cuidado. ¿Comprende ahora porqué estoy aquí? Simplemente porque quiero hacer que usted sea mi amigo y me ayude con mi paciente. - dijo convincente acercándose detrás del hombre y masajeando duramente sus hombros. - Le conviene, su carrera se elevaría al máximo. Le daré dos días para pensarlo. - acabó diciendo palmeando sus hombros haciendo que se sobresalta antes de salir del lugar.
No podía confiar en Hoseok, debía tener a alguien más a quien acudir si algo salía mal. Y en todo caso, de ser así solo necesitaba al pequeño bebé en camino.
Algo a lo que ese doctor tenía acceso. Al bebé.
.
.
.
.- Entonces deberíamos ir después del encuentro - sugirió Jin apoyado en el hombro de Namjoon.
Los cuatro chicos estaban sentados en la sala de la pareja mayor. Todos discutían acerca de su mudanza a la casa que habían rentado recientemente. Se mudarian a aquel lugar ya que podrían evitar estar vigilados las veinticuatro horas del día y descansarán más sabiendo que no debían hacer muchos turnos de vigilancia como habían estado haciendo por dos días.
Todo se volvía más estresante para sus menores, y Jin sabía que Taehyung era el que menos debía estarlo en su situación, por los que había hablado con Jungkook sobre aquello.
Jungkook había estado este tiempo cuidando al máximo de Taehyung, ya que Yoongi les había dejado estar en lo que él hacia visitas en los prostíbulos.
Habían acordado que Yoongi les ayudaría a ser su informante por el momento, pero justamente esta noche todos irían a uno de esos lugares para averiguar que es lo que pasaba en el lado rebelde.
Taehyung estaba nervioso tocando a cada momento la pequeña pancita que recientemente había empezado a crecer, Jungkook había estado calmandolo y llenándolo de besos pero debía despertar.
No podían bajar la guardia y ya habían permanecido cuarenta y ocho horas inactivos. Era suficiente tiempo para poder salir del lugar a la madrugada del día siguiente.
La ropa y maletas se las había llevado Yoongi justamnete hace una hora, así que ellos solo estaban quedando los planes para esa noche.
Y justamente ahora, entrando por aquella puerta aprueba de ruido y siendo cegados por los colores fosforescentes de las luces. Sentia que su corazón explotaría.
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute (Kookv) {[>M-PREG<]}
FanfictionEl mundo es la basura que nosotros mismos creamos y como tal nos hacemos cargo de ellos, sea o no una buena forma. Pues esto fue lo que pasó, la sobrepoblación estaba acabando con el mundo y la única solución era dejar de tener bebés. Pero en una so...