하나.

16.9K 998 281
                                    

-Escuché que hoy llega el estudiante nuevo, Espero que sea lindo- Hablo el Joven kim taehyung con una gran sonrisa en la cara puesto que la idea de que llegara un nuevo estudian a su clase le hacia emocionarse.

-Uhm? Discúlpame.. Pero solo te recuerdo que yo soy el hombre mas hermoso del mundo- hablo su mayor seok Jin con su hermosa voz.

-Lo sabemos hyung.. pero solo es que me emociona la idea de que alguien llege a nuestro instituto ¿Y si es agradable? O tal vez se haga nuestro amigo quizas- Volvio a hablar el Joven de sonrisa cuadrada.

-Y que tal si es un horrendo payaso asecino que viene por ti y te quisiera matar?- La gran sonrisa cuadrada desaparecio del bello rostro de Taehyung.

-Hoseok! No me asustes al niño!- a Jin odia que asusten a su amigos, Suele ser una madre para ellos cuando sus verdaderas madres no estan presenté.

-Aay se enojó la señora- Hoseok empezo a hacer caras de burlas haciendo reir a Namjoon.

-Corre Hoseok ,estas muerto- La voz de Min Yoongi se hizo presente viendo la cara amenazante que demostraba Jin por el comentario de Hoseok.

-Un placer- Dijo hoseok mientras corria hacia la puerta teniendo detrás de el a Jin que casi lo alcanzaba y posiblemente lo alcanze.

-A hoseok le van a dar un chanclazo por hablador- Namjoon rie a carcajadas con Los demás Taehyung, YoonGi y Jimin.

-Tambien los pueden castigar por andar corriendo en los pasillos-Rie- Y.. y.. Por que van a llegar tarde a clases-Vuelve a reír haciendo desaparecer sus ojos.

-Ya Jimin traquilo respira, No te vayas a ahogar tanto que te ríes- Hablo namjoon demostrando una linda sonrisa- inhala y exala-.

-YoonGi ¿Estan tardando mucho no crees?- hablo la tierna y preocupada voz de Taehyung.

-Tu sabes como se pone hyung cuando le dicen señora.. no se lo toma bien, no se por que si realmente el pa..- YoonGi lo interrumpe sin poder terminar la frase.

-Jimin...- Termina diciendo YoonGi con un tono de advertencia pero Jimin no lo tomo en cuenta.

-Que pasa hyung? Tu tambien crees que Jin Hyung es como una señora vieja?-Termino de decir la frase y vio a todod con cara asustada- Q-que.. pasa?.

-así que soy una señora vieja? Eh, Jimin- una voz se hizo presente atras de Park.

-Hoseok Espérame- Salió corriendo también Jimin al ver a Jin detrás de el y otra vez Jin corrio detras de ellos.

La campana sono avisando que la hora de clases había comenzado, Taehyung era el más emocionado, El realmente quiere hacer nuevos amigos.

-Oye Taehyung- Susurro una voz dulce al lado de taehyung que ya se encontraba en su asiento.

-Dime Lisa ¿Pasa algo?- Taehyung y Lisa se llevaba realmente bien, Eran algo así como mejores amigos.

-Hoy llega el nuevo ¿Cuanto apostamos que es feo?- Lisa le regalo una hermosa sonrisa a el de sonrisa cuadrada.

-ay Lisa.. Siempre pierdes.. ¿Segura?, Pero bueno apostemos uhm.. ¿Un helado?Lisa solo asintió al notar la presencia del profesor se marcho y se sentó en su pupitre.

-Bueno como muchos sabran hoy tendremos un nuevo alumno que viene desde Busan, Por favor tratenlo bien y sean amigables- Mientras termino de decir aquellas palabra entro un chico.

Un chico de un hermoso color de piel con cabellos castaños, Alto y delgado, su cuerpo parecia escultura hecha por los mismos dioses, Una mira que podía ser tan tierna y a la misma vez la perdición de algunos, Cuando entro en el salón todo quedó infectado con el hermoso aroma a Vanilla que traía el chico.

-Buenos días mi nombre es Jeon Jungkook pero solo díganme Jungkook o Kook como prefieran, espero llevarnos bien un gusto- Además de su hermoso físico también tenia una hermosa voz que podria derretir cualquier corazón como el de Taehyung por ejemplo.

-De chocolate?- hablo la voz de Lisa en el oido de chico de sonrisa cuadrada, el cual solo asintió como respuesta, estaba embobado con la presencia de ese chico.

Tocar la puerta y hicieron volver a la tierra Taehyung sacando la mirada que le tenía a Jeon.

-Pasé- contesto el profesor.

-Perdoneme profesor, esque ambos no querían entrar y los oblige por las malas- Jin hyung venia cansado con Jimin y Hoseok, de la mano derecha traía de la oreja a Jimin y de la otra mano a Hoseok, haciendo una escena realmente graciosos.

-última vez jovencitos.










Esperó que les guste, bye.🍭


 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora