열한.

4K 399 43
                                    

-Yo...- Taehyung dudaba, no es por que ahora ya no le agrade estar con Jungkook, Pero; es incómodo, de algún modo incómodo. Pero a la misma vez no quería dar un 'No' como respuesta -S-si claro, Vamos- Sonrió con dificultad.

El corazón de Jungkook se aceleró por completó, No por la respuesta de Taehyung si no mas bien por la desicion que se había tomado, Mala idea Jeon Jungkook, Esa no es una forma responsable de tomar decisiones y menos decisiones importantes.

Ambos comenzaron a caminar a pasos lentos, no tenían apuró, Bueno Jungkook no tenía apuró pero por otra parte taehyung sí.
Queria llegar lo más antes posible a su casa y recostarse a pensar, no en nada específico, solo pensar aún que sea en lo más estúpido.

-Taehyung..- Musito Jungkook con voz tímida a lo que el solo respondió con un simple umh  mirando hacía el frente -¿Te a gustado algún chico? Digo en toda tu vida, o no específicamente gustado si no que atraído o tal vez enamorado-.

Taehyung estaba estático, No podía decir Si tú, Bueno si lo podía decir pero es obvio que no lo haría y menos con lo que hace pocos minutos acababa de decir.

Taehyung miró hacía su alrededor para sonreír tiernamente; Encantadoramente.

-No..- Mentir es malo, Pero ¿Que importa? Todos mentimos, eso no lo podemos negar -No me gusta nadie, ningún chico Jungkook- Su sonrisa cuadrada aún se podia apreciar dibujada en sus labios, pero su cabellos tapaban sus hermosos ojos rasgados, ojos que estaban cristalizado, Pero no podía llorar ahí; frente a él.

Jungkook sólo suspiró y intento ver claramente su rostro pero falló los cabellos de el anterior mencionado no le permitían verlo bien.

-Oh, Ya veo Hyung- Jungkook estaba nervioso, tal vez no debió preguntar eso en ese momento. Tenía que aprender a preguntar las cosas en los momentos indicados.

Taehyung avanzó unos pasos más para acercarse a un árbol serca donde se escuchaba ruido, ruido que provenía de una caja algo dañada y sucia.

-¡Santos cielos!- al acercarse más a la caja se podía encontrar un gato de pelaje blanco y negro, sus ojos algo lagañosos. El pequeño no ah de tener más de 3 meses de vida -Un gatito ¡Jungkook!-.

Jungkook se acercó a pasos lentos y comprobó, definitivamente había un gatito votado ¿Que persona sin corazón podía hacer eso? Votar a los animales, es inhumano pensó Jungkook.

-Pobre, Necesita un hogar- Taehyung tomó al pequeño entré sus manos con delicadeza -Te llevaré a casa, pequeño- El pequeño animal solo maullaba, Taehyung llebaba un abrigo, dejo al pequeño en la caja nuevamente para luego volver a tomarlo delicadamente y envolverlo en el abrigo.

-Kookie- Jungkook miró al instante y a la vez sonrío por la palabra kookie -llevaré al pequeño a mi casa, entonces me despido, estas cerca de tu casa, bueno adiós- Taehyung comenzó a caminar a pasos acelerados.

-Mierda, Pensaba decirte que me gustas- Musito para sí mismo -Bueno, eso creó- suspiró -¡Mierda! Taehyung deja de confundirme-.

Jungkook levantó su vista hacía el cielo con algo de nubes, el ambiente estaba frío aún no habian rastros de que la primavera ya se acercaba.
Jungkook volvio a bajar su cabeza y continuó caminado lento, su casa estaba  a diez pasos.

Pero sonó su teléfono, Con un número desconocido.
Jungkook dudo en contestar, realmente no le importaba, sea quien sea, no le interesa.

El sonido de su celular era algo molesto, ya que así contestaria mas rápido según él.
El teléfono seguía sonando, la persona del otro lado del teléfono insistía hasta que jungkook contestó, algo molesto y sin animos.

-¿Si?- Habló sin ánimo -¿Quién habla?- una pequeña sonrisa se escuchaba a través de este teléfonos.

-Hola Jeon, ¿Que tal?-.

Jungkook reconoció la voz en el segundo, al escucharla, una sonrisa se le dibujó en sus labios.

-Oh! Tanto tiempo, Amigo, ¿Como has estado?Yu Gyeom.

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora